![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que se acomode, no nos asustes tan temprano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni rastro. Yo tampoco lo veo. Raw en la cámara tampoco Para mi que pronto tendremos 5.0.1 o la que toque ... No es normal que destripen esas funcionalidades y que no aparezcan... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he podido instalar, volví a la versión aosp, esperaré un zip para flashear
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
|
Lag? Si va como un misil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom flasheable es de la version final?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, si x la tarde no me ha llegado la OTA la actualizaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es la estrella que me acaba de salir arriba al lado del icono de la alarma? Abro las notificaciones y no veo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes prioridad en notificaciones activada. Pulsa volumen, dale a todo y se te quita.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo la imagen pero apuesto que has activado el modo prioridad.. Dale al boton de bajar volumen y mira arriba...hay tres modos... Nada prioridad y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre esa ROM que has puesto y la imagen de google en su web? Es lo mismo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el archivo de la preview por la final y en la carpeta plataforms tools, y si le doy a fastboot, me la instalará? Es que lo intento por nexus toolkit y le doy a flash una versión de mi pc, selecciono el zip y pongo el md5 y me pone miss o algo así...
Ayuda gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Era eso.
No hay manera de poner el porcentaje de batería al lado del icono verdad? Yo estaba con la ilusión ayer cuando después de flasear lollipop lo vi en la pantalla de bloqueo de esa manera cuando cargaba el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vale para CWN? Y el tema del root vía SU no funciona? Gracias, estoy ansioso y no me atrevo con la imagen, prefiero flashear un zip como si fuera una rom Vengo de Pure White L preview |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los .bat que hay dentro están ya con los nombres que necesita.. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que noteis LAG instalación limpia por fastboot. La llevó desde ayer y va como un tiro. Fluida, fluida. Lo peor la no inclusión de la apk de galería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||