|
||
|
|
||||
|
||||
|
-¿Como has cambiado de color la barra de notificaciones de arriba?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867692 -¿Esa rom que has puesto sigue teniendo las aplicaciones de Motoblur? En teoria no funcionan, pero estan allí. ![]() Por cierto he probado el cambio de la barra de notificaciones. Pero está muy verde todavia. Hay varias fuentes en los menús que han pasado a blanco y no se ven, y otras que directamente han desaparecido. Esperemos que lo mejore un poco. Un saludo.-- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena review, gracias. Estoy esperando a que me llegue el que tengo reservado. Espero que no me defraude. Ya tengo el vaso de agua preparado
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado como se ven los vídeos divx con distintas resoluciones? Es un dato que me gustaría saber, ya que no está claro si decodifica video por hardware. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un insatisfecho de los teléfonos. Creo que he tenido todos los Android que se han fabricado hasta la fecha y han llegado por aquí, todos los iPhone, amén de varios Windows Mobile, Palm, Symbian y un largo etcetera.
Debo decir que el Defy ha conseguido lo que hace teimpo no me ocurría: sorprenderme y muy gratamante. Es un gran teléfono que funciona de una forma muy fina y fluida, incluso con toda la porquería Motoblur que le carga Motrorola. La calidad de los materiales es incuestionable. La pantalla es finísima y con unos colores magníficos. Estoy encantado con él como teléfono principal mientras me llega el "mostru". A ver si cuando tenga la DHD me va a seguir pareciendo este mejor, he, he. Por cierto, estaba algo asustado con el comentario que hizo Yok3r ascerca del conector, que no es otro que el micro usb que ya llevan todos los teléfonos civilizados y no manzaneros. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, supongo que pa deshabilitar los datos en Administrador de datos> Entrega de datos> Todos los datos moviles(deshabilitao).
Ya vale pa que no se conecte no? El contador de datos que sale en el administrador de datos es lo que se consume a traves de la red movil, no? Saludos Última edición por multiled Día 15/12/10 a las 00:21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, comentaros que llevo dos dias con el motodefy y estoy encantao.
Este año he probado casi todos los terminales punteros con android y me gustaria decir que este, no es el más potente pero si el más completo. Quitado motoblur y puesto launcher pro y el procesador a 1ghz. Para mi, funciona todo bien. Motorola ha hecho un buen trabajo y si el Motorola Olympus de doble nucleo sigue esta senda, me parece a mi que va a ser el caballo ganador en 2011. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, supongo que pa deshabilitar los datos en Administrador de datos> Entrega de datos> Conexiones automaticas(deshabilitao).
Ya vale pa que no se conecte no? El contador de datos que sale en el administrador de datos es lo que se consume a traves de la red movil, no? Saludos ![]() una pregunta,hay alguna manera de desactivar la vibracion cuando le das a las teclas (home,back..) ?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias company que me tenías acollonido.
Este año he probado casi todos los terminales punteros con android y me gustaria decir que este, no es el más potente pero si el más completo. Quitado motoblur y puesto launcher pro y el procesador a 1ghz. Para mi, funciona todo bien. Motorola ha hecho un buen trabajo y si el Motorola Olympus de doble nucleo sigue esta senda, me parece a mi que va a ser el caballo ganador en 2011. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yok3r muchas gracias por el video,un gran aporte sin dudas, me he bajado las app que usas en la demo y todo ok, solo hay una cosa que no hace mi moto, cuando pones el movil en horizontal, la pantalla del menu tmb te sale en ese modo, en mi caso se me queda en vertical no se cambia automaticamente; le has puesto alguna app para que lo haga? o es x quitarle el motorblur? Es seguro hacerle el flasheo y el overlocking? soy novato y temo cargarme el terminal la verdad :S Perdonad por el tocho, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yok3r muchas gracias por el video,un gran aporte sin dudas, me he bajado las app que usas en la demo y todo ok, solo hay una cosa que no hace mi moto, cuando pones el movil en horizontal, la pantalla del menu tmb te sale en ese modo, en mi caso se me queda en vertical no se cambia automaticamente; le has puesto alguna app para que lo haga? o es x quitarle el motorblur? Es seguro hacerle el flasheo y el overlocking? soy novato y temo cargarme el terminal la verdad :S Perdonad por el tocho, un saludo!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues estoy esperandolo, seguramente lo pondré a la venta. Con el defy ahoramismo estoy sobrao. Un saludo. Última edición por negris Día 15/12/10 a las 10:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Este año he probado casi todos los terminales punteros con android y me gustaria decir que este, no es el más potente pero si el más completo. Quitado motoblur y puesto launcher pro y el procesador a 1ghz. Para mi, funciona todo bien. Motorola ha hecho un buen trabajo y si el Motorola Olympus de doble nucleo sigue esta senda, me parece a mi que va a ser el caballo ganador en 2011. Un saludo. ![]() Me interesa saberlo por si al recibir el móvil, me da por hacer lo mismo si con ello se consigue más fluidez (lo de 1 Ghz no creo que lo ponga aun) Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año he probado casi todos los terminales punteros con android y me gustaria decir que este, no es el más potente pero si el más completo. Quitado motoblur y puesto launcher pro y el procesador a 1ghz. Para mi, funciona todo bien. Motorola ha hecho un buen trabajo y si el Motorola Olympus de doble nucleo sigue esta senda, me parece a mi que va a ser el caballo ganador en 2011. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yok3r donde conseguiste el google earth? hay alguno especifico para el defy? y sino, cual es la ultima version k en el market no sta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yok3r, excelente videoreview, podrías decir de dónde sacar la ROM con la que lo has flaseado??? Me llega la próxima semana y estoy desando meterle mano y cómo has hecho para quitarle lo de vodafone 360
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria hacer una consulta a los usuarios defy. Yo tengo un wildfire y estoy pensando en carmbiarlo y comprar una defy por la pantalla y la gpu, pero tengo una duda, el cursor optico de htc. Al principio creia que no lo hiba a utilizar mucho pero es muy practico cuando escribes un texto y tienes que rectificar algo, se puede volver a tras letra a letra o subir linia con el raton optico por ejemplo.
He visto videos de la defy y en algunas situaciones salen unos cursores en pantalla, sabeis como se hace esto ultimo que comento en la htc en vuestra defy?. aparece algun cursor en pantalla cuando estribes para moverte por el texto o al navegar tb por textos?? Gracias, por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece un cursor colorado, pero como no hay flechas ni joystick, pues no se puede subir ni bajar.
O al menos yo no se. Vuelvo a clickar con el dedo en donde quiero y listo, pero reconozco que a veces es dificil atinar en un espacio entre letras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |