|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
en el tool root kit se actualiza namas abrilo y al seleccionar de la lista la imagen oficial para nexus 5 la que a salido hoy comienza a bajarse un boot modificado y un kernel modificado...lo bueno que es el kernel de la imagen oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tienes imei, haz el backup sin falta, me apostaría a que el 80% de lis que están flasheando la 5.0 ninguno lo tiene hecho
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo me espero a la OTA, he leido unas cuantas paginas...pero no me da para leer todas ejejeje
Una duda rapida, si lo tengo todo stock, pero tengo root hecho con el towelroot. Cuando me salte la OTA, previamente quito el root? o lo machaca la nueva version? decir que no tengo nada modificado en system, solo el adfree, que creo que no hace nada. Gracias, un saludo!
|
||||
|
||||
|
asique yo no los probaria ![]() Portu |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo me espero a la OTA, he leido unas cuantas paginas...pero no me da para leer todas ejejeje
Una duda rapida, si lo tengo todo stock, pero tengo root hecho con el towelroot. Cuando me salte la OTA, previamente quito el root? o lo machaca la nueva version? decir que no tengo nada modificado en system, solo el adfree, que creo que no hace nada. Gracias, un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas horas cargando el celular en el inicio y no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. He hecho el escenario 1,me descargue la imagen y lo hice todo tal cual. Se completo al 100% reinicie tal y como pide y cual fue mi sospresa? Que sigo en Android 4.4.4 no se actualizo y se envio el paquete al 100% lo que si estaba era todo borrado pero en la versión de Android que estaba. Sabeis que paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargarla, extraer, apagar el movil e iniciarlo como si fueses ha instalar la factory image (modo Downloader) e iniciar el bat (iniciara una pantalla con un androide de color rojo) esperas y ya está
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. He hecho el escenario 1,me descargue la imagen y lo hice todo tal cual. Se completo al 100% reinicie tal y como pide y cual fue mi sospresa? Que sigo en Android 4.4.4 no se actualizo y se envio el paquete al 100% lo que si estaba era todo borrado pero en la versión de Android que estaba. Sabeis que paso?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que os de miedo a flasear como yo , hacerlo con toolkit que lo hace hasta mi abuela jej yo ya la acabo de instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia para rotear el terminal, mejor hacerlo con supersu de chainfire que con el nexus root toolkit...
con el toolkit no me arrancaba el movil, con supersu de chain fire mano de santo. Portu |
|
|
||||
|
||||
|
se te a actualizado los archivos en el tool kit? si no inica prueba a flashear el bootloader y el boot de dentro del zip de la imagen oficial que descargastes...usar el metodo de chain que es mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium se me traba al restaurar app o app+datos, datos solo perfecto. alguien mas?
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|