|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de ignorante, la ota salta como si fuera una notificacion? o hay que darle a comprobar ahora hasta que salga? no lo recuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer fallo que encuentro:
Al entrar en Widgets desde el escritorio, si no seleccionas ninguno y le das atrás rápido 2 o 3 veces de seguido para salir, al instante de moverte por el escritorio se queda "bugueado" como en esta pantalla: ![]() El launcher queda inutilizable y hay que forzar cierre de la aplicación Búsqueda de Google para que se reinicie y vuelva a la normalidad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado el kernel bricked beta desde twrp, todo correcto. Doubletap de nuevo funcionando.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la factory image sin problemas a la primera, a ver que tal va en si esta version de android ;)
|
||||
|
||||
|
A los que no le arranque de ninguna de las dos formas, pueden recuperar el movil con el nexus root toolkit.
bajan la 4.4.4 oficial y la instalan. deben seleccionar SOFTBRICKED/BOOTLOP y flash stock +Unroot ELEGIR el .tgz y va perita..... Al menos no tendréis el ladrillo!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ayudarme, ya estoy disfrutando como un niño, esteticamente es impresionante, ahora a ver que tal el rendimiento y sobretodo el project volta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero hacer manualmente pero lo que me he bajado de la pag de google solo tiene el .bat, un bootloader y un .zip que dentro tiene 3 .img está bien? no debería haber más archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda, si es igual q la ultima preview... no hay ningun cambio... ni en el menu de apagado siquiera... ni un triste reiniciar -.-"
Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una teoria... Los que os da error venis de 4.4.4?
Si es asi, probad a instalar L http://developer.android.com/preview/index.html y luego la oficial. EDITO: Confirmo que mi teoria funciona pues le pasaba a un amigo y haciendo esto ya no le sale error. Es poco ortodoxo y un poco coñazo pero... De nada ;)
Última edición por mhevia Día 13/11/14 a las 00:53:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: también está la radio!!!
|
||||
|
||||
|
Instalada, menuda paliza de meter comandos en fastboot, pregunta, ¿es normal que se quede tanto rato en la pantalla de "Activando servicio móvil"? porque el cabrito lleva así un rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Roteado sin problemas,seguimos probando..
De momento buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
A ver muy facil.
1; bajais la imagen y descomprimis la carpeta 2; bajais los adb tools y extraeis los archivos en la carpeta de la imagen. 3; haceis click en Flashall.bat 4; En unos minutos esta instalado y limpito. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si dice que no encuentra system, boot , como se hablo mas atras, se instala mal? no se instala igual?
|
||||
|
||||
|
Pues me la bajare mañana otra vez, esque me dio fallo de servidor 3 veces y por eso he desconfiado jajaj muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto como alternativa a fotos yo estoy utilizando la app Piktures muy guapa y funcional.
https://play.google.com/store/apps/d...diune.pictures Si alguien recomienda otra soy todo oídos, saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |