|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada van como media hora y nada que arranca el movil se queda pillado en la carga.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El sonido también ha mejorado con respecto a la ultima preview, pero sigue igual que kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para realizar una instalación limpia cuando llegue la OTA... ¿Qué hay que hacer? ¿O solamente se puede hacer una instalación limpia con el SDK Manager y esos programitas?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vayan a salir las OTA si que son imprevisibles por que son escalonadas te puede salir a ti un día y a tu vecino 2 dias después
|
||||
|
||||
|
Si te puedo decir que ya me mosqueaba un poco el tema de la tardanza y le di al boton de power como para reiniciarlo, y justo de repente se bajo el brillo de la pantalla, vibró un poco y echó a arrancar.
Como diria friker jimenez... casualidad? serendipia?...
|
||||
|
||||
|
Ha llegado alguna ota? Tenia pendado instalar la imagen pero no se que pasa que mi ordenador no detecta mi n5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya rooteado me puede decir que kernel modificado version stock (no preview) han utilizado? Me queda poner root para liarme a configurar de nuevo todas las aplicaciones antes de irme a la cama ;)
|
||||
|
||||
|
Una duda, en el caso de que fallara la instalación que habría que hacer para que el terminal volviera a tener 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias con la 2da preview?
|
||||
|
||||
|
Por fin se me ha instalado, lo que hice fue lo siguiente:
Descargue el archivo que un compañero puso mas atras, (no me acuerdo de su nombre ya que intente buscarlo pero con tanta gente comentando no te e encontrado jaajaj) https://mega.co.nz/#!SEhFXbzL!Xy4PrX...RCyqXiPrMlvWVM Lo Descomprimi en el escritorio y meti la imagen y luego ya el archivo flash y listo, esta iniciando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he rooteado ,puse un mensaje de como. No es necesario cambiar kernel ni nada el propio programa de chainfire parchea el kernel que tengas (en este caso yo use el de stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver a todos los que os da error, dejaros de historias de toolkits ni leches porque estais haciendo algo mal. Es tan facil como ejecutar el archivito flash-all.bat (copiando primero la carpeta platform tools del sdk para tener el ejecutable del fastboot)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |