|
||
|
|
||||
|
||||
|
Da más datos sobre este ciclo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura es CLAVE, no os olvidéis de eso. 2g,3g,wifi da igual, si estás en tu casa o en el trabajo y hay mala cobertura, el movil va chupando batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un consumo mejor cargando el móvil apagado, hago más tiempo de pantalla que cargándolo encendido. No sé si tendrá que ver, pero en 3 veces seguidas que lo he cargado así, ha ido durando más la batería.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado bastantes datos del ciclo, en cuanto a cobertura siempre a tope y como menciono 2g siempre con datos unas 7 u 8 horas y el resto wifi, la señal del wifi es buena también, no se que mas decir, ya he comentado el brillo y el uso del teléfono con las apps que tengo instaladas, incluso kernel y demás, que más datos aporto?
![]() yo no sé si alguna vez conseguí eso, eh? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado bastantes datos del ciclo, en cuanto a cobertura siempre a tope y como menciono 2g siempre con datos unas 7 u 8 horas y el resto wifi, la señal del wifi es buena también, no se que mas decir, ya he comentado el brillo y el uso del teléfono con las apps que tengo instaladas, incluso kernel y demás, que más datos aporto?
![]() No es lo mismo usar chrome que dolphin o así con muchas otras... Yo tus consumos no los veo nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
Un truco para ahorrar muchísima batería...
En opciones avanzadas de wifi seleccionais que se apague el wifi cuando se apaga la pantalla Los datos siempre activados en 2g y de esta manera con la pantalla apagada se activará el 2g con el consiguiente ahorro ya que los datos 2g consumen muchisimo menos que el wifi Esta noche con los datos 2g mas señal de red activos me ha consumido en 7 horas un 1% y con wifi un 5% Como veréis se ahorra un huevo PD Esto lo he conseguido con una cobertura de 2 rallitas pero los datos 2g apenas se resienten por baja cobertura :pk Saludos Última edición por kzyw Día 12/11/14 a las 16:41:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno este truco kzyw, mil gracias genio!!
:p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los consumos es lo que le he dicho al compañero cetro que... Si, horas de pantalla guay, pero lo que es consumo total algo bajo respecto a toda la configuracion que llevo de... Greenify version de pago, disable service, kernel dorimanx en el perfil de baterial con el procesador capado a 1,9, 2g siempre, con unas 7 u 8 horas de datos al día y el resto wifi, pantalla entre 0 y 20% etc... Vamos que llevo el movil cogidito con pinzas y no tengo unos consumos hasta allá. ¿Que falla?
|
||||
|
||||
|
Jajajaja a ver si... Mal no está pero las horas totales de uso son algo bajas, las de pantalla van bien, quisiera las mismas horas de pantalla en unas 30 y pico horas de uso, mas bien rozando o llegando a las 40 y alguien me ha comentado que eso lo consigue con la rom que tengo actualmente sin poner nada de lo que tengo, todo stock. Realmente toda la configuración que he hecho para el ahorro de batería y no llego al consumo que le da gente con todo stock y yo tengo hasta el movil capado, ni si quiera puedo disfrutar de los 2,26 ghz de mi procesador voy como si llevara un galaxy s4 o un xperia z cuando aqui tenemos pepino para que esos nos envidien
De uso de aplicaciones la unica que gasto que consuma mas es chrome porqie veo que es mas rapida y fluida que dolphin, en el tema de navegadores los habre probado casi todos y siempre acabo en chrome no se porque, pero hago busquedas muy concretas y en el uso de bateria hay veces que ni aparece. Respecto a los demas... Tapatalk, twitter muy poco, whatsapp bastante (como todos imagino), apptoide, clean master... En fin, nada en exceso, no suelo salir de whats y tapatalk basicamente. Respecto a los consumos es lo que le he dicho al compañero cetro que... Si, horas de pantalla guay, pero lo que es consumo total algo bajo respecto a toda la configuracion que llevo de... Greenify version de pago, disable service, kernel dorimanx en el perfil de baterial con el procesador capado a 1,9, 2g siempre, con unas 7 u 8 horas de datos al día y el resto wifi, pantalla entre 0 y 20% etc... Vamos que llevo el movil cogidito con pinzas y no tengo unos consumos hasta allá. ¿Que falla? ![]() Yo llevo todo stock 2 cuentas sincronizadas siempre activas, localización desactivada, nova launcher root 23 módulos xposed greenify dissable service viper4fx mod cámara un montón de accesos directos a ajustes del sistema mediante atajos avanzados de Nova launcher el brillo siempre al 40% en manual a veces lo subo y otras lo bajo en función de la necesidad y ayer mismo le saqué 8 h y media en 18 de uso y llevo 270 aplicaciones instaladas Con appsettings le retiro muchos permisos a aplicaciones que no me da la gana que tengan Resumiendo... Creo que tú configuración no le sienta bien al móvil, replantéate cambiar el kernel Saludos PD Qué tal los consumos en reposo? Última edición por kzyw Día 12/11/14 a las 19:37:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es la configuración que llevas, sobre el kernel como el de stock ninguno mejor en lo que a batería se refiere, lo de caparlo es una cagada por tu parte porque el G2 ya se encarga de regularlo de la mejor manera
Yo llevo todo stock 2 cuentas sincronizadas siempre activas, localización desactivada, nova launcher root 23 módulos xposed greenify dissable service viper4fx mod cámara un montón de accesos directos a ajustes del sistema mediante atajos avanzados de Nova launcher el brillo siempre al 40% en manual a veces lo subo y otras lo bajo en función de la necesidad y ayer mismo le saqué 8 h y media en 18 de uso y llevo 270 aplicaciones instaladas Con appsettings le retiro muchos permisos a aplicaciones que no me da la gana que tengan Resumiendo... Creo que tú configuración no le sienta bien al móvil, replantéate cambiar el kernel Saludos PD Qué tal los consumos en reposo? ![]() ![]() PD: este finde haré una instalación limpia de la optimus g3 y le mantendre el kernel que tiene, le hare un par de ciclos y luego iré instalando disable services, greenify etc e ire comprobando resultados y los postearé
|
||||
|
||||
|
Una duda... Puede ser que sea el whatsapp+? A ver si este va a chupar algo excesivo respecto al normal, pero vamos... No creo, me traga mas el teclado de lg
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy:
![]() ![]() Muy contento con el KILLER! Jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé roms custom como la CloudyG3 2.0, con el kernel de DorinmanX, que si tweaks, que tal... a la mierda todo. Stock con greenify. Y te quitas de problemas y fallos.
48% restante tras casi 28 horas encendido, y 2h 50m de pantalla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenos resultados
![]() mi g2 va cada vez más fino, cada vez que lo bloqueo ronca jajaja en serio, no gasta nada de nada en standby, 3 dias y todavía me queda un 35%... vaya tela |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD Sabéis que llevamos más de 5000 mensajes de la batería contando el anterior hilo jeje Última edición por kzyw Día 12/11/14 a las 23:38:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |