|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos... "con los bugs" Google no ha dicho nada de ningun bug, no lo han sacado porque no han querido y punto. Ya lo sacaran cuando ellos quieran. Ya cansa lo de suponer para justificar a Google, y va con todo el respeto el mensaje ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que si, porque yo siempre he metido imagen de fábrica, y recuerdo un pequeño enfado/envidia (sana) por que aún no publicaron las de los Nexus 4
![]() EDITO: Bingo http://www.xatakandroid.com/tablets-...oid-4-4-kitkat http://www.xatakandroid.com/moviles-...izacion-manual 8 días entre las versiones Nexus 7 Wifi y las Nexus 7 3G y el Nexus 4 ![]() 8 días fue el margen que pasó entonces, debe de haber alguna movida con las antenas 3G de estos modelos, porque sino no lo entiendo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y dónde han dicho que es porque no quieren? Google no ha sacado nada por algún oscuro motivo que no sabemos (y nunca sabremos). La mayor empresa de «información» informa menos y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El único bug que hay en Android es Google y sus politicas de mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor sale una 5.1 para el nuestro.. Soñar es gratis.. 😂
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, las AOSP son código oficial de Google, es lo más cerca de la stock que hay, a mi me va genial. Un poco tragona pero genial, supongo que con los últimos cambios hechos en el git la cosa mejora, a ver si la recompilan.
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi me da igual que se retrase, pero de verdad es tan difícil comunicarle a tus clientes las cosas que haces o vas a hacer? Es que mira que me gusta Android, pero Google tiene una política muy lamentable en cuanto a informar sobre sus productos.
Me da igual si va a ser un día, dos o veinte, pero quiero saber algo por que para algo he pagado por un producto suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ya estamos fuera de los 18 meses, no están obligados a actualizar pero aún así lo hacen. Pensad que nos podrían haber dado esquinazo como al Galaxy Nexus. Pero sí, si dicen que el día 12 nos actualizan y ahora resulta que no pues jode, que tampoco me paga Google para que les defienda
|
||||
|
||||
|
Mira que os poneis exquisitos por algo que os regalan. Si la publicidad blablabla, pero de vuestros bolsillos no ha salido un duro para android, dejad de querer ser los señoritos, tener una actualizacion YA y esperad a que salga a su tiempo, si lo mucho que tardara es unas pocas semanas, en esta o la siguiente tendremos 5.0 pero es que de verdad me pone de los nervios la prepotencia de algunos con google. Llamemos a la moncloa que todavia no tenemos lollipop en nuestro nexus...
Siento el tono pero hay que tener paciencia y ya! Cuando salga hablaremos de si tiene bugs o tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros calma, les habra pilladoe en la hora de comer jajajja en California son las 14:40 jajajajajjajajajjajajaja esperemos que acaben y este
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no lo entendeis... Van a usar a los del nexus5 como betatesters, nosotros somos sus niños mimados y nos la van a dar bien pulida (JAJAJAJAJAJAJ)
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ya estamos fuera de los 18 meses, no están obligados a actualizar pero aún así lo hacen. Pensad que nos podrían haber dado esquinazo como al Galaxy Nexus. Pero sí, si dicen que el día 12 nos actualizan y ahora resulta que no pues jode, que tampoco me paga Google para que les defienda
![]() ![]() Un terminal que se supone de gama alta de hace 2 años, no puede equedar fuera a la primera de cambio y más cuando la tablet de 2012 que era más bien mediocre la tiene ya |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para el Nexus 4 no hay ninguna filtración como la de la semana pasada que se retrasaba al 12?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |