![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿A alguien le salen las opciones en la nueva cámara para poder grabar a 4k? Porque creo recordar que en el I/O hablaron de eso y de los 60/120 fps pero ahora no encuentro nada.
|
|
|
|
|
|
Instalando
...
|
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando me paso, pero últimamente no tengo mucho tiempo.
Me he metido para ver cómo andaba la cosa y si alguien decía algo sobre 5.0 oficial, si era muy distinta a la preview, pero veo que no. ¿Cómo vamos Zaldi? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os tarda el primer arranque???
Tras instalar todo correctamente en una nexus 7 2012, lleva con los colores de google en 3d dando vueltas como 10 minutos................ Se instalo en unos 162 segundos. HELP? ------------------- ARRANCO!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Por fin se me han actualizado todas las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya me estaba tentando instalar la Preview pero ya salio la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sigues con el nexus 5? Un saludo. |
|
|
|
Creo que si se puede rootear e encontrado esto:
http://download.chainfire.eu/363/CF-...ead-nexus5.zip http://autoroot.chainfire.eu al final del todo vereis que esta actualizado para la version 5.0 ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rasy91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo un m8, el nexus lo lleva la novia.
|
|
|
|
Bueno, y ya con todo actualizado y colocado, vamos al lío, a ver si consigo hacerle root al bichito jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde alguna herramienta tipo nexus root toolkit?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy poninedo la 4.4.4 que parece que sin la instala... Aunque ya estaba en 4.4.4 jejeje aVer si después sí instala Lollipop. Gracias por la ayuda igualmente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale un error cuando intento flashear
writing 'bootloader'... OKAY [ 0.513s] finished. total time: 0.811s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.090s] finished. total time: 0.093s < waiting for device > target reported max download size of 1073741824 sending 'radio' (45521 KB)... OKAY [ 1.601s] writing 'radio'... OKAY [ 3.120s] finished. total time: 4.725s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.090s] finished. total time: 0.093s < waiting for device > target reported max download size of 1073741824 archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' failed to allocate 1005154516 bytes error: update package missing system.img Press any key to exit...+ alguien me ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha dejado el movil pelao. En tu instalación en el log salía bien lo de borrar user data y todo eso?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:21:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...

Estoy poninedo la 4.4.4 que parece que sin la instala... Aunque ya estaba en 4.4.4 jejeje aVer si después sí instala Lollipop. Gracias por la ayuda igualmente!!!