![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. La he descargado dos veces y he comprobado que esos archivos están. No encuentro solución... Nunca había tenido este problema.
|
|
|
|
|
|
Me autocito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que puede pasar?? En estos momentos tengo la ultima preview metida..
target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'bootloader' (2579 KB)... OKAY [ 0.290s] writing 'bootloader'... OKAY [ 0.476s] finished. total time: 0.771s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.004s] finished. total time: 0.006s target reported max download size of 1073741824 bytes sending 'radio' (45521 KB)... OKAY [ 1.580s] writing 'radio'... OKAY [ 3.125s] finished. total time: 4.710s rebooting into bootloader... OKAY [ 0.088s] finished. total time: 0.090s target reported max download size of 1073741824 bytes archive does not contain 'boot.sig' archive does not contain 'recovery.sig' failed to allocate 1005154516 bytes error: update package missing system.img Press any key to exit... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con MultiROM, evidentemente rooteado, con TWRP, Xposed...
Qué debería hacer? Creo que voy a volver a dejarlo limpio, y luego más adelante ya le volveré a instalar TWRP, root y lo que haga falta... El mejor método? En su día usé el Wugfress toolkit, qué me decís? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuanto tardara en llegarnos la ota yo tengo mi n5 totalmente de stock y me da rewpeto flashear y acerlo todo a mano . y otra cosa me recomendais pasar fotos al pc y desinstalar todas las apñicaciones antes de actualizae.SE QUE ESTAIS EUFORICOS PERO PRESTARNOS ATENCION A LOS NOVATOS!!!! Xd
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no es en todos los telefonos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Creo que no , estoy mirando en xda a ver si suena....
Cita:
Cita:
Descargais, clic derecho extrar con winrar y solo necesitais la carpeta que pone ADB, ahi dentro esta lo necesario ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer un poquito, que las mismas preguntas las estáis haciendo una y otra vez varios, y la respuesta a la mayor parte de ellas, por no decir todas, esta o dos post más arriba de vuestra pregunta, o en el primer post del hilo.
En su defecto, sólo tenéis que pasar por los temas con chincheta de este subforo, que seguramente vuestra respuesta estará ahí. Un saludo y tranquilidad. |
|
|
|
Deplano para el viernes llega en OTA
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
estoy igual
econtre esto: 2.- Flasheamos todo de golpe, para eso le vamos a dar al archivo "flash-all.bat" veremos que se abre un cmd y empieza a flashear todo. cuando acabe vamos al siguiente paso si queremos cerrar el bootloader. (Si en este paso nos da este error de la imagen de a continuación, meter este comando reiniciando de nuevo en fastboot: fastboot -w update <nombre del zip>) (este nombre es el nombre del zip que tengáis dentro de la carpeta del kit de restauración) 3.- Cerramos bootloader entrando de nuevo en fastboot y conectamos al USB: (En el anterior paso habrá reiniciado sin mas, apaga el móvil y vuelve a conectarlo en modo Fastboot) Abrimos el "cmd" (Windows+r y escribes cmd + Enter) Tecleamos fastboot reboot-bootloader A continuación: Tecleamos fastboot oem lock Ahora se reiniciará el teléfono con la instalada instalada, y el bootloader cerrado. pero no se donde poner eesto: astboot -w update <nombre del zip> |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos varios con ese problema. Lo reinicias y todo sigue igual, seguimos en KitKat. Yo tengo el SDK instalado (no actualizado), ¿tiene que ver? Shit!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal con la euforia estan aciendo sus cosas pero yo no me entero de nada ppr que soy de toketear el telefono aciendome root ni nada de eso
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»