|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, que volvemos a ser esperantes cómo cuando allá en un mes de noviembre de 2012
![]() ![]() ![]() Esto es un troleo de Google sí o sí ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no me quejo, es infinitamente mejor que el port del Nexus 6 / Preview Nexus 5, pero vamos que con kitkat me duraba más. A los que tengáis mucho hype si ya tenéis el teléfono listo para meter la stock, metedle una AOSP, total en poco tendremos la oficial así se os van pasando un poco las ansias vivas jajaja
|
||||
|
||||
|
Ya nos están dando de lado, me acuerdo cuando publicaron los terminales q iban a recibir Android L y no aparecía el nexus 4... "supuestamente por un error tipografico"…
Hoy ha sido el.día y el único terminal en si donde no aparece la factory image es para el N4, jajaja Anda ya |
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido la imagen aun?
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he defendido a Google, me ha parecido que han hecho un buen trabajo y que es razonable las cosas que hacen como de dar prioridad al dispositivo nuevo y demás. Es una estratégica de marketing totalmente lógica.
Ahora, que perjudiquen a algún dispositivo en cuestión, me toca bastante las narices. No es lógico ni tiene sentido que saquen la imagen para Nexus 7 2012 y para nuestro dispositivo no, siendo ambos del mismo año y estando en temas de hardware más desfasada que nuestro teléfono. Yo confío en que sea algo puntual y que la saquen en un rato, si no, hay más de una razón para quejarse.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hijos de p.....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.theverge.com/2014/11/12/7...lease-download
Todas las noticias dan como actualizable y con imagen el N4, pero cuando entras en la pagina de San Google https://developers.google.com/android/nexus/images no hay nada nuevo para el.- |
|
|
||||
|
||||
|
Dice uno de los trabajadores de google que anuncio que nuestro móvil no actualizaria hoy que:
No tiene ni idea de cuando sacaran la OTA, pero que cuando sepa que lo dira (que detalle oiga...) https://plus.google.com/u/0/10948604...ts/8jggL7H5gcG |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 2013 3G y Nexus 2012 3G tampoco tienen la imagen de fábrica de 5.0
Calma, no hay que alarmarse con que nos vayan a dejar tirados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, leí mal tu comentario.
Última edición por alexret Día 12/11/14 a las 22:35:32. Razón: Lectura mal hecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría estado bien que Google hubiera avisado hace días que la del N4 se iba a retrasar más. Te sienta mal pero no te llevas el palo de hace un rato.
De todos modos, yo sigo con el F5 en la página a ver si aparece. Como el que mira la lotería mil veces aun sabiendo que no le ha tocado pero bueno ... |
|
|
||||
|
||||
|
Google luciendose una vez más.
Están a años luz de Apple y por lo menos antes teníamos la excusa del precio pero es que los últimos 9 y 6 no es que sean baratos precisamente... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos compañeros, las nexus 7 (mobile) como llaman ellos no estan tampoco, solo estan las nexus 7 wifi.....toca esperar pero llegara
|
|
||||
|
||||
|
A ver... con calma...
Os estáis liando. Las imágenes que han salido son de las Nexus 7 versión WiFi. Como bien ha dicho BMWM5POWER: "Nexus 7 2013 3G y Nexus 2012 3G tampoco tienen la imagen de fábrica de 5.0 Calma, no hay que alarmarse con que nos vayan a dejar tirados." Por cierto, cuando hoy han empezado a poner las imágenes, por un momento han aparecido 2 imágenes para la Nexus 9... que raro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |