|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdanod una duda antes tenia en la cortina de notificaciones uan imagen que puse con el plc y ahora kiero poner una que me descargao de la kitchen pero la instalo y no se ve que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es un zip tienes que sacar la imagen y meterla en el móvil en la galeria o en descargas por ejemplo....luego lo pones con el mod....si no te aclaras pasala por aquí
|
||||
|
||||
|
Sabéis xq puede ser que no me funcione cuando le quiero cambiar de 4g a 3g, le doy cambia el icono pero no me hace nada, he probado a restablecer los iconos del toogle, hacer wipes y nada sigue igual, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tambiem tengo un problema con la cortina de canalla next la tengo en galeria y en fotos la instalo y sin problema pero al reiniciar se me pierde la cortina y me queda transparente con las demas imagenes sin problema a que puede ser debido?
|
||||
|
||||
![]() Revés de ser de los pokitos que no vinieron a clase el día qué explicamos eso y pusimos el fix....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
arreglado reinicio dos veces y ahora ya no se me va sorry
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque has cbiado la secuencia pero no has pulsado el toggle,es decir, si venias de una secuencia con 4g y la cbias por 2g,por ejemplo, pero no le das ningún toque al toggle, te sigue marcando 4g,haz la prueba, ponte 4g y luego dejas pulsado el toggle datos moviles.....
|
||||
|
||||
|
Eso es porque has cbiado la secuencia pero no has pulsado el toggle,es decir, si venias de una secuencia con 4g y la cbias por 2g,por ejemplo, pero no le das ningún toque al toggle, te sigue marcando 4g,haz la prueba, ponte 4g y luego dejas pulsado el toggle datos moviles.....
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis una consulta sobre el splitetv .he cargado todas las listas y cuando cargo la de mediaset se detiene y no la carga a alguien le ha pasado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno axl ya le he pasado el fix como me dijiste gracias una vez mas
|
||||
|
||||
|
Creo que has metido unas listas antiguas, ya no está la de mediaset, ahora en el mio se llama nacionales, series, etc... Bajate de nuevo las listas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|