![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede instalar esta rom sobre una 4.4.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta versión es solo para 4.4.4 ...
para 4.4.2 tienes el kernel arde EVO hay un post sobre él y no es una rom es un kernel ![]() Cita:
y en rendimiento son iguales tan solo cambia el consumo ..siendo mejor el normal en tema de consumos Última edición por franq36 Día 08/11/14 a las 08:20:07 |
|
|
|
Es que soy torpe, no leí lo que puse quería poner "de batería" jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
franq
Podrías decirnos cuantas son las horas activas y en total de diferencia del normal y el dt2w?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uuff no sabria decirte entre ambos puede que el s2w un 15 o 20% mas de consumo... el consumo es relativo ya que depende de muchos factores,ajustes,apks,etc... y como cada uno lo lleva distinto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenes rom stock? Yo estoy en ROM stock, más Xposed y el kernel sin doble toque y no paso las 4h y media de pantalla. Igual lo instalé hace 4 días recién, por ahí hay que esperar. |
|
|
|
También estoy en stock, pues según tu uso, si usas mucho el 3g creo que no te va mal pero si usas mas WiFi creo que es pobre esa duración, con 4 dias es mas que suficiente para que te rinda bien
|
|
|
|
Yo he estado probando el westwood en lugar del cubic y funciona muy bien, así mismo fiops que cfq.
|
|
|
|
Así lo tengo yo siempre westwood y cfq y hace una combinación rápida no me da lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué extraño, voy a probar cambiando eso..
Desconecté el telefono a las 9am, son las 11pm, todo el día conectado a wifi y con 2h30m de pantalla y sin jugar, me queda 35%. No llego ni ahí a la autonomía de ustedes. |
|
|
|
Sino me equivoco, Frank, puso en el primer post sus configuraciones, que creo que le dio 4 días jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacer unas 4-5 horas de pantalla con 24 de uso. Lo pongo a cargar en la tarde-noche, y desde ahí me llega hasta el otro día sin problemas. Llevo la versión "con" s2w y la xclusive ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo tener instalada la versión CON DOBLE TOQUE pero la opción dt2w desactivada, que tener la versión SIN DOBLE TOQUE?
No se si se entiende bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no.aunque la quites la función sigue implementada y sigue consumiendo mas que si tienes el v4 normal
|
|
|
|
|
Cita:
(edito) No uso xposed, ni widgets, desactive apps, no sincronizo nunca, seleccione 2 procesos en segundo plano y destruir apps en cuanto las deje, siempre cierro las apps de segundo plano, a excepción de los emuladores, desactive aplicaciones de inicio con autostarts, a veces uso nova launcher y ram manager pro para bloquear el uso de memoria de nova launcher así solo me ocupa 20 a 23 MB de memoria ram, si ves es lo mismo que el launcher stock solo que sin el consumo de bateria del mismo, que más mmm uso el perfil de equilibrio en el ram manager pro y bueno desactive mapas, locación y demás, incluso los procesos de localización de android porque consumen bateria y ram, instale un parche para los google play services que encontre en la store para arreglar errores de bateria en kitkat mmm y ya es todo lo que tengo, y así mi moto g es un monstruo, aunque se que hay unos que tienen mejor rendimiento, pero en cuanto sepa para que sirven todos los procesos, podre hacer funcionar android con lo minimo necesario para convertirlo en una pequeña consola. Última edición por Syphaxid Día 12/11/14 a las 08:38:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, ahora entiendo. Teniendo todo desactivado podes lograr esos consumos. Te queda desactivar datos y wifi y tenes batería para 4 días jaja
Gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
nose si se pregunto pero...en este kernel va ART? lo use siempre al kernel pero nunca me anime a cambiar de Dalvik a ART por miedo a bootloop,y siempre me olvido de preguntar por aqui jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver, yo consigo 8 horas de pantalla y día y medio con todo activado. Tu problema probablemente sea de la rom, haz un backup de aplicaciones y haz un wipe data y factory reset ya verás como tienes la misma duración que los demás. Salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema