|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí tampoco me funciona con el fix... Qué raro.
Voy a volver a probar, esta vez sin reiniciar a ver. * Por si acaso, lo que me falla es por ejemplo desde el Locations intentar descargar una voz.
|
||||
|
||||
|
Claro, claro. Lo que digo es que el fix funciona. Quizá tú problema sea distinto del mío...
EDITÓ: Broquen, eso ya no he probado, pero eso ya es otro problema diferente... EDITO: Descargo mapas y tal perfecto. A mi se me ha solucionado el problema... Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claro, claro. Lo que digo es que el fix funciona. Quizá tú problema sea distinto del mío...
EDITÓ: Broquen, eso ya no he probado, pero eso ya es otro problema diferente... EDITO: Descargo mapas y tal perfecto. A mi se me ha solucionado el problema... Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pues a mí tampoco me funciona con el fix... Qué raro.
Voy a volver a probar, esta vez sin reiniciar a ver. * Por si acaso, lo que me falla es por ejemplo desde el Locations intentar descargar una voz. ![]() De todos modos no se muy bien la utilidad de este "locations" todavía... Seguiré probando... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error de conexion al servidor.. vamos.. q lo de las voces lo veo muy lejos todavia... aunque a veces las oigo ;)
Sera cuestion de operador?? yo estoy con movistar... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tambien me da error si quiero descargar voces , me pone que tengo que forzar el cierre y ya puestos a preguntar le he dado a actualizar el tiemop y no me actualiza desde las 12 y 30 y le doy yo ahora y me sigue aparenciendo las 12 y 30 que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de actualizar el primer post Neo con la ReflexTSenseHD 1.4.1
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Para la proxima mirare lo de las voces del locations. Creo que se lo que es, pero ocupan bastante, luego lo mismo saco algun parche para meterlas para quien quiera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo una radio más actualizada que la que pone Neo en el primer post, y preguntaba si con esta me irá todo bien, o no exactamente eso, sino si funcionará todo como debe en cuanto a rendimiento y todo esto, sobretodo que no me gaste más batería de lo normal porque si no ya directamente pongo la radio que hay en el hilo y ya está, jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo una radio más actualizada que la que pone Neo en el primer post, y preguntaba si con esta me irá todo bien, o no exactamente eso, sino si funcionará todo como debe en cuanto a rendimiento y todo esto, sobretodo que no me gaste más batería de lo normal porque si no ya directamente pongo la radio que hay en el hilo y ya está, jeje.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |