|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo echare de menos KitKat... fue la corona de mi Nexus 5 el día de salida, mi entrada en Android, mi primer teléfono inteligente.
|
|
||||
|
||||
|
La imagen para el N5 esta en los servidores de Google. Si supiera el SHA-1 Checksum podría descargarla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya no se actualizaran más los modelos Galaxy Nexus y Nexus S, en la web de las imágenes de Google siguen apareciendo. ¿Por qué entonces, no aparece nada del Nexus One?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es mejor, primero actualizar a 5.0 y luego formaterar, o primero formatear y luego instalar? Si primero se formatea, la actualizacion estara preparada o se tendra que esperar a que llegue?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te leas unos cuantos hilos con chincheta que resolverán tu duda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nunca me había puesto en el mundo de los Smartphones ya que tengo política de tener los teléfonos para laaaaargo rato y claro, no era asunto de ponerme los dientes largos. Pero ya era hora de entrar en la revolución de los teléfonos. Me recomendaron el siguiente Nexus y empece a informarme y meterme en el mundo como un loco porque como informático me gusta estar informado de lo que uso y bueno... amor a primera vista
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suponía que salia a las 6 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que hijos de ... estos de google, las 18:00:00 y ni rastro de la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avalancha de mensajes en 3, 2, 1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir hoy a las 19h
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabe, es uan suposicion de que para poner algo antes hay que subirlo, y el link es siempre el checksum. Pero igual ni está subido.
Y que que sean las 6? Relax por favor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |