![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No se yo tengo ese mod en un zip que me baje de miui.es para las roms miui supongo que también valdrá para stock si queréis os lo subo o lo pongo en mi post de mi rom miui tuneada y lo bajáis de ahí así también se benefician los que han instalado la rom tuneada por mi y Alberto mi compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ya esta solucionado!!!
Solo le repararon con mi misma IMEI y funcionó las llamadas y la red, ya me tincaba que le habían puesto una Imei en banda negativa. Después de flashear decenas de roms todo era por el imei, tantos días de amanecidas llegaron a su fin, he aprendido mucho en esta comunidad, graaaacias a todos los que me ayudaron con sus recomendaciones, seguire muy de cerca esta pagina para aprender y aportar en este mundo de los android. Y para los que recién se animen a flashear sus móviles no os olvidéis la regla de oro BACKUP DE LA EFS. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Me pasa algo curioso me meto en los apns y me sale lo siguiente: apns.png Soy de movistar, pero lo mas curioso esque pongo el modo automático y se conecta a la de jazztel y funciona Lo que ya no se, es si siempre lo he tenido asi o es desde que cambie el archivo build.pro como pone en la primera page me sale. No se que hacer si borrar los apns de jazztel o dejarlos ![]() chaoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes darle a restablecer valores dentro de los apn
Pero vamos si te va bien yo no tocaría Última edición por Chemariloco1981 Día 11/11/14 a las 15:05:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo voy a probar sin ellos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo una dudilla la red wifi se me desconecta y conecta continuamente no es que tenga mucha cobertura pero en los demas moviles me va perfectamente, el caso es que queria probar a meter otro módem y actualmente llevo el g1 mi duda es si puedo meter uno anterior o no... en el caso de que no pueda ¿cuales son los posteriores al g1? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes GNG1 o posterior no puedes poner uno anterior. En el primer post lo tienes explicado. Puedes probar con uno posterior y lo que si te permitirá es volver, pero solo al GNG1. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me corrija si me equivoco pero yo creo que las conexiones wifi no dependen del modem si no del kernel. El modem es para las conexiones de red de operadores. Si tenemos problemas con el wifi si cambiamos el modem no conseguiremos nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el tema conexión lo maneja el módem, o al menos eso tengo yo entendido.
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no sé y dudo que sea efecto placebo. Pero con el NI3, me ha mejorado, cobertura/datos/wifi... Nunca había tenido tan buena señal y conservado H tanto tiempo y los dBm, no mienten, jeje.
Saludos CPL |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado en otro lugar? Otro tema, actualice la base a la gng1 oficial y empezaron los problemas de microcortes de red. He realizado todo lo que se y he leido en el forot y solo lo he conseguido solucionar instalando la última base nj2, llevó un dia entero y no he tenido cortes. Esta tarde le realizo el root y verificó si todo va bien. Decir para que me cambiará el modem, apague el terminal y le retiré la batería. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que app usas para medir los dbm de cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, General, Acerca del dispositivo, Estado.
Los mide de fábrica compi. Saludos CPL |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi y con ese modem que tal en interiores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigues sin cortes? |
|
|