|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la obligación es moral, porque cuando pasó lo del Galaxy Nexus la excusa fue lo de los drivers de TI. Google dijo y repitió hasta la saciedad que eso lo resolverían con el Nexus 4 y los drivers de Qualcomm.
Ergo, mientras el hardware lo soporte, deberían actualizar sus propios terminales si quieren tener una buena imagen como empresa. Obviamente no les voy a pedir que después de 5 años sigan actualizando un producto, de hecho, para mí, con esta actualización a Android 5 estoy más que satisfecho. Pero de ahí a decir que no están haciendo un favor, es para hacérselo ver, así nos tratan luego las compañías a los usuarios. Hay que recordar que Google no es una ONG. No es un favor, es un deber moral y proteger su imagen como compañía. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ,han pasado los 18 meses de actualizaciones.. Pero si tenemos derecho a quejarnos porque dijo que el nexus 4 SI se iva a actualizar a la version 5..
Si supuestamente hubieran dicho que la ultima version seria la 4-4-4 entonces nuestras quejas no servirian de nada.. ![]() Se va a actualizar de manera oficial ¿cuando? NADIE lo sabe. Puede ser hoy, mañana, pasado, el mes que viene... Pero se actualizará, para algo está el código donde se ve que Google actualizará. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ,han pasado los 18 meses de actualizaciones.. Pero si tenemos derecho a quejarnos porque dijo que el nexus 4 SI se iva a actualizar a la version 5..
Si supuestamente hubieran dicho que la ultima version seria la 4-4-4 entonces nuestras quejas no servirian de nada.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El desesperarse o no ya depende de la paciencia de cada uno, yo personalmente no tengo ninguna prisa, el teléfono me va perfecto. Ahora, si sale esta noche seré de los primeros en instalarla, una cosa no quita la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, eso es otro tema. Android 5 va a salir sí o sí para el Nexus 4. Nadie debería ponerlo en duda, y que tarde más o menos no es motivo para pensar que Google está traicionando a los usuarios porque al final no la saca.
El desesperarse o no ya depende de la paciencia de cada uno, yo personalmente no tengo ninguna prisa, el teléfono me va perfecto. Ahora, si sale esta noche seré de los primeros en instalarla, una cosa no quita la otra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Afuf... Que cansancio de leer posts todos iguales... No os cansáis?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Podemos estar tranquilos respecto a que vamos a tener Android 5.0 en nuestros Nexus 4, ya que aunque no se ha actualizado aún la web oficial con las imágenes stock, ya se ha filtrado el link la imagen de la Nexus 7 (2012). http://dl.google.com/dl/android/aosp...y-93daa4d3.tgz Como podéis ver es enlace oficial de la web de Google y 100% funcional. Aquí la noticia: http://www.androidpolice.com/2014/11...-nexus-7-wifi Yo aún no he flasheado la imagen en mi N7 2012, aunque otros compañeros del foro de N7 2012 si lo han hecho y va perfecta. He podido comprobar una vez descomprimidos los archivos de su interior que estos tienen fecha del lunes 10 de noviembre, por lo que se trataría de la versión FINAL con el supues BUG que afectaba a la batería solucionado. Esperemos que a lo largo de la tarde de hoy liberen las OTAS y actualicen la web con todas las imágenes stock de todos los dispositivos. Saludos! Última edición por luzifers Día 12/11/14 a las 15:35:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
según he visto, parece que la Nexus 7 vienen con el launcher antiguo, y no con el Google Now Launcher, supongo que nuestro Nexus 4 pasara lo mismo como ya hicieron con Kit Kat, pero bueno estando el Launcher el Google play, o estando Nova, es una nimiedad.
|
||||
|
||||
|
Como bien dices es una tontería, ya que quien quiera lo puede instalar o bien elegir otro launcher diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Nexus 7 2012 Wifi para poder instalar la factory image y quitarme el mono! Pago 1000€ si en 30 minutos me vendeis una y la tengo en mi mano ya!!
DDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, aun estoy haciendo Backup de datos antes de flashear, pero como bien dices parece que es la forma en la que Google hace diferente el software de sus "nuevos" dispositivos respecto a los "antiguos" que actualiza a la misma versión.
Como bien dices es una tontería, ya que quien quiera lo puede instalar o bien elegir otro launcher diferente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google por el amor de dios, lanza la OTA o la imagen de fábrica para stifmaster y después y sin prisas para el resto de mortales.
Te lo digo en serio Gugüel que este forero no está para más disgustos... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el corresponsal en londres no se sabe nada de el update a lolipop .Se preven revueltas si google no lanza la ota
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como era que estando de una rom cm vuelvo a una imagen de fabrica? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis un enlace para ver varios screenshots de Android 5.0 recien instalado en una Nexus 7 (2012):
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=163 Para ir abriendo boca.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luzifers su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |