|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos iron, que hemos abierto el Moto X a la vez (mi primer mensaje con el bicho). Al final me quedo con el negro y el blanco va de camino del compi que me lo ha comprado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras muy buenas. Acabados excelentes, pantalla muy bien (creo que de momento entre las Amoled quizás un punto por detrás de la del S5, pero tengo que probarlo más). La fluidez....10, simplemente. Poco más puedo decir. Acabo de llegar a casa y lo he estado trasteando mientras comía. Ahora lo voy a dejar descansar un rato que tengo que dormir algo que esta noche sólo he podido dormir 2 horas y tengo que cerrar los ojos un ratillo antes de volver al trabajo (a ver si soy capaz ;) )
Última edición por blackvargas Día 12/11/14 a las 15:28:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Unos vendeis los blancos y otros queremos vender los negros, como son los gustos!
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que sobre gustos.... Ahora bien, si algo hace especial el motoX sobre el retos de teléfonos es su trasera de bambú, por eso tengo el blanco...es una joya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, a que hora abriste el paquete.. ![]() ![]() cuidado que ese bambu llama ....
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy pensando en pillarme un Moto X y tenia unas pequeñas dudas a la hora de comprarlo y es si se espera que llegue la version de 32gb a España o conseguirlo de alguna manera ya que la de 16 gb creo que se me queda corto no lo siguiente, entre videos fotos algun jueguecillo y tal, ahora mismo tengo un Note 3 y tengo ocupado unos 25 gb entre la memoria interna y la sd, entonces el de 32 gb seria el ideal para mi suo, por que si me cojo el de 16 creo q me acabare arrepintiendo jaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Estoy pensando en pillarme un Moto X y tenia unas pequeñas dudas a la hora de comprarlo y es si se espera que llegue la version de 32gb a España o conseguirlo de alguna manera ya que la de 16 gb creo que se me queda corto no lo siguiente, entre videos fotos algun jueguecillo y tal, ahora mismo tengo un Note 3 y tengo ocupado unos 25 gb entre la memoria interna y la sd, entonces el de 32 gb seria el ideal para mi suo, por que si me cojo el de 16 creo q me acabare arrepintiendo jaja
Un saludo ![]() saludos
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que busco por Internet y ni en Amazon EEUU ni Alemania ni en ninguna página no hay rastro o no se dar con él que puede ser jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |