|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va muy bien, parece que consume un poco más que kk (también puede ser que le falte asentar), por ahora la única app que he notado que va fatal es feedly tiene redibujado, lag, y algún fc.
Por lo demás que he probado bien edito: vengo de cloudy 1.1 que es la que mejor consumos me ha dado, no vengo de stock igual eso también influye en el tema de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas... Les comento yo tengo un d855p actualicé a lolipop rooteado seguí todos los pasos pero mi versión de software sigue siendo d855p10c 71610 ??? Cuando he visto que deberia ser otro ... Otra cosa como hago para recuperar el 4g soy de Perú vi algo acerca q tenia q borrar LTECONFIG alguien que me confirme esto gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
para volver a la cloudy se flashea desde twrp sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por q estos de lg no ponen lo d multiventana ya desde el principio... Y los valores en build para q salgan todas las opciones de red?
|
||||
|
||||
|
Mirad mi consumo, jamas he echo este consumo tan penoso!
|
||||
|
||||
|
Os voy a comentar mis impresiones de esta versión rooteada, que a mi parecer, me han dejado un sabor un tanto agridulce...
-Fluidez en el launcher: lo he notado muy muy bien, mucho mejor que con kit kat, ya iba siendo hora desde luego! Salvo algunas veces, que se queda pilladete el móvil, que coincide justo cuando estoy escuchando música con los altavoces bluetooth. -Batería: noto que me dura bastante menos que con kit kat. Antes le hacía un día y medio, casi dos, con mis configuraciones y tal, siempre wifi activado o 3g activado, y Intelli3g cambiando constantemente de redes para ahorrar batería. Perdiendo xposed, pierdo el intelli3g, quizás por esto haya perdido batería... Pero es indiscutible que esta version es mucho mas tragona. -Notificaciones: en el móvil me notifica a la perfección y me resulta mucho más bonito que con kit kat, el problema es cuando conectamos el G watch, que la mitad de las notificaciones se me van, y cuando escucho música en el teléfono, no me detecta que estoy escuchando nada en el g watch... Un piñazo. -Compatibilidad con las apps: Aún el 5.0 está muy verde con la compatibilidad con apps, y yo que personalmente le doy bastante uso al freedom, market unlocker, titanium backup y algunas otras con root... Aquí llega mi mayor decepción, no me funcionan... Lo dicho, sabor agridulce, pero espero que mejore sustancialmente de cara al futuro! Estas son mis impresiones, espero haberle ayudado a los que se animen o no a meter esta rom en sus G3. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la cuenta de Twitter de titanium y tienes la beta 6 que funciona con lollipop.
Y sobre la batería... ![]() Y eso que no llevo el greenify aún. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según necesidad, en automático.
En la calle al 100% y en casa sobre el 50. De noche al 0% y me molesta el brillo aun así. Tengo todo activado, gps, sincronización, 4g, dropbox, cerberus... y el wifi nunca lo desactivo aunque esté en la calle |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema, ahora no me funciona el root.
Que puedo hacer? he seguido los pasos tal y como lo indica en el 1r post... Y al arrancar el telofono me sale: WARNING! Current version is not available for user. Can't find matched cust for NT-code mcc/mnc[21401] subset [FF] Y tampoco puedo arrancar el recovery... Última edición por reinciden Día 12/11/14 a las 15:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es...( si no pregunto exploto
) Como podéis estar 4-5h delante de la pantalla de nuestro cacharro? Estamos hablando de un 40% del tiempo que estamos despiertos!!!![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ir al recovery yo uso está aplicación
https://play.google.com/store/apps/d...bootmenuwidget Así no tengo que estar apagando y haciendo combos del mortal kombat Soy un vago, lo sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me permite descargar nada en la memoria interna me da problemas de escritura.
A alguien más le pasa? Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema, ahora no me funciona el root.
Que puedo hacer? he seguido los pasos tal y como lo indica en el 1r post... Y al arrancar el telofono me sale: WARNING! Current version is not available for user. Can't find matched cust for NT-code mcc/mnc[21401] subset [FF] Y tampoco puedo arrancar el recovery... ![]() Y el recovery recuperado! Eso si, el WARNING al arrancar sigue saliendo...a alguien mas le ha salido? Que significa? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |