|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[◣◥█ Android 5.0.0_r5 █◣◥] Silverbot2ModV-LRX21Q 1.0 FAST/SLIM/GAPPS/SUPER SU- Actualizada 13/11/2014
![]() Esta es una rom , compilada por mi apartir del codigo de AOSP del dia 13/11/14 con las ultimas actualizaciones de GOOGLE sobre android 5 , es una version final y estable, tengo incluida las GAPPS en la misma rom , el archivo de descarga ".ZIP" no es la rom es un paquete de utilidades en el cual se encuentra la rom, esta organizado en carpetas 1 ROM, 2 RADIO Y RECOVERY, 3 KERNEL´S Y SUPER SU LEE importante
Última edición por silverbot2 Día 13/11/14 a las 19:24:19. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pillando sitio.Gracias.
|
||||
|
||||
Excelente Compi Aqui me quedo
|
|
||||
|
||||
si tenéis alguna duda con la instalación de la rom , la aclaro rapidamente , pues al ser aosp trae el recovery de casa , por eso hago hincapié en tras el flasheo de la rom , flashear radio , recovery
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta se pued einstalar en multirom? Y otra cosa si tienes recovery de antes tienes que flashear el archivo recovery
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La Sdcard aparece vacia
|
|
||||
|
||||
la instalastes por multirom?
tienes super su? yo con una instalación , simplemente con wipes de system ,data y cache la he instalado y no tengo ningún problema eso si no llevo multirom, a mi parecer consumen demasiado las rom con el . ![]() Acabo de hacer esta captura y la estoy adjuntando desde el nexus5 con tapatalk Última edición por silverbot2 Día 12/11/14 a las 17:23:26. |
|
||||
|
||||
No llevo Multirom y realize la instalacion tal como lo explicas en el post paso por paso bueno lo volvera a hacer gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas,
He decidido probar esta ROM en mi Nexus, pero tengo una duda, actualmente lo tengo con stock rom+TWRP recovery+root+xposed+Franco kernel. ¿Puedo actualizarlo siguiendo los pasos que indican en el primer post o tengo que dejarlo como cuando salio de fabrica? Gracias |
|
||||
|
||||
Como va con los juegos? porque instale anteriormente la "pure.white" e iban muy mal los juegos, ejemplo: Clash of clans, heroes charge, entre otros.
Gracias! Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas,
He decidido probar esta ROM en mi Nexus, pero tengo una duda, actualmente lo tengo con stock rom+TWRP recovery+root+xposed+Franco kernel. ¿Puedo actualizarlo siguiendo los pasos que indican en el primer post o tengo que dejarlo como cuando salio de fabrica? Gracias ![]() Los juegos se están actualizando creo que ese ya es compatible con lollipop , al igual que el daungeon keeper |
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo!
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
||||
|
||||
Me alegra que vuelvas a publicar ROMs!! En nada la pruebo!!
Gracias por el curro!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, se puede usar Themer? Llevo CM11 NIGHTLY i me gusta tema Cobalt. Si es Si, esta es mi ROM. GRACIAS
![]()
|
||||
|
||||
En un ratito tendré la nueva build que a presentado google hoy mismo y no es el update del imagen factory es la LXR21Q ANDROID 5.0.0_r5
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |