|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quieroooooo, lo de las imagenes digo, jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, una pasada la Rom. Eso sí, soy muy fiel a Simple Kernel y se lo instalé ayer mismo. Entra en deep sleep que da gusto. Lo desenchufé según terminó de cargar anoche antes de dormir y esta mañana tras 8 horas y poco con WiFi conectado, seguía al 100%
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado versión odex y deodex para ver el cambio? Yo estoy en ello a ver que tal de batería y fluidez en comparación
|
||||
|
||||
|
para cuando los extras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí ART pero lo demás no recuerdo, pero como he dicho el Xposed me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente que pena vuelvo a preguntar o solo es a mí al que me sucede !! Alguno tiene problemas con el control del brillo ?? a mi no se me cambia en modo automático, siempre se queda muy oscuro el lugares con poca o mucha luz. alguna idea??? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Y eso cómo se hace? Es que no tengo ni idea jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que llevas razón! Yo le di a la opción ART pero ahora entrando a "Opciones Avanzadas" hay una pestaña que pone "Seleccionar tiempo de ejecución" y pone "Utilizar Dalvik" y cuando la abro da la opción de escoger entre la puesta y ART.
Eso qué es? Y qué pasa si le doy a ART?
Última edición por JamesBunton Día 12/11/14 a las 15:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Simple kernel con Knock Code
Buen día.
Estupendo consumo mediante el deep sleep. Una consulta, si instalo este simple kernel reemplazando al de stock de la ROM, ¿se sigue manteniendo la compatibilidad con el knock code para activar la pantalla? Y un favor, ¿podría proporcionar un enlace para descargar ese Simple Kernel que usted usa? De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que llevas razón! Yo le di a la opción ART pero ahora entrando a "Opciones Avanzadas" hay una pestaña que pone "Seleccionar tiempo de ejecución" y pone "Utilizar Dalvik" y cuando la abro da la opción de escoger entre la puesta y ART.
Eso qué es? Y qué pasa si le doy a ART? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso qué es? Y qué pasa si le doy a ART? ![]() ![]() La opción es Odex y Deodex. Y luego aclara que si vas a poner Dalvik mejor Odex y si vas a poner ART mejor Deodex ART no está pensado para KK. Lo introdujeron solo para que los desarrolladores hicieran pruebas. Igualmente lo puedes poner pero puede que te fallen algunas cosas como por ejemplo Xposed que no creo que saque una version ART para KK; lo sacará directamente solo para Lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora mismo tengo Dalvik? Pues lo dejaré así porque si luego no me irá Xposed no me mola
Gracias por la aclaración!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
art funciona muy bien solo que xposed no va yo no lo uso asi que lo pongo en art
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que esperar la version de richi para poder poner viper? O hay alguna forma con algun zip flasheable como en la optimus?.. Ya descarge la 2.1 pero el tema del sonido es importante para mi
|
|
|
||||
|
||||
Cita:keiser23 art funciona muy bien solo que xposed no va yo no lo uso asi que lo pongo en art
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
claro que va todo yo no uso cloudy si no blitz pero en art me va todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no tendremos lollipop hasta que LG saque oficialmente su ROM estable y al parecer si lollipop sale para el g2 y sera la misma interfaz del g3 que ahora tenemos cloudyfa ya no hará otro port.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente como vengo comentando me funciona de 10 esta version. Ahora quiero preguntar yo vengo de la primera version de la cloudy y cyando instale esta no modifique el baseband. Tengo que bajar una nueva version porque noto que pierdo senal muy seguido. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |