![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un omnia i900 creo que tiene resolucion 400*240, se puede instalar este navegador (silver&gold)?
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En breve... GJM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Elastor eres el mejor ,con personas como tu este mundo seria una maravilla ,un favor donde puedo conseguir mapas de Marruecos para el igo primo ya que no encuentro en ningun sitio,te agradeceria mucho una manita .
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí... Saludos, GJM |
|
|
||||
|
||||
|
Ya debe de quedar muy poco para la salida de la nueva versión que nos traerá Elastor, ya le he pasado todo mi trabajo
![]() Saludos! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arhd su comentario: | ||
|
|
|
Estoy impaciente por ver una versión en 320x240, o mejor, multiresolución... que somos muchos los que tenemos esas resoluciones.
|
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que bichos sois, venga a ponernos la miel en los labios....
![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sebasbabel su comentario: | ||
|
|
|
Para los que teniamos problemas con la altitud. Lo he solucionado añadiendo esta linea
al sys.txt [gps] port="1" baud_rate="57600" set_messages="0" Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jamebo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy pronto tendremos los mapas 2010 Q3 (Western Europe) para nuestro igo .
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy impaciente por probar el skin de elastor jajajajaja , espero que sea muy pronto me estoy quedando sin uñas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de los mapas es que seran teleatlas que ami personalmente me gustan mas que navteq .
Última edición por tomtom32 Día 16/12/10 a las 15:41:09 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bombazo es inminente amigos!!!!! WOOOOW
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
skyrocker Actualización primo 1.1 8.5.11.168090 - 17 de noviembre de 2010. Requisitos: 64 MB de RAM (se recomienda 128), más de 400 MHz ARM CPU de 9/11, resolución WQVGA (480 x 272) Sistema operativo: WinCE 4.2/5.0/6.0 ![]() ![]() Para actalizar mirar este post de nuestro amigo grijamor .
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1667 Última edición por tomtom32 Día 17/12/10 a las 02:10:19 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticia para los prosimos nuevos mapas teleatlas: En consonancia con los cambios en el mapa y paquetes de PDI de Juan Juan Licencias (antes llamado Tele Atlas), estamos introduciendo renovada Premium actualizaciones PDI con más Puntos de interés . Anteriormente, los puntos básicos de interés (PDI) se actualizaron las bases de datos como parte de sus mapas de Tele Atlas. Estos son reemplazados por Premium base de datos de puntos de interés que usted ahora puede adquirir por separado de las actualizaciones de mapas - y le ofrece el contenido más fiables que nunca antes! Podrá seguir utilizando su antigua base de datos de POI, incluso con los paquetes de mapa actualizado, siempre y cuando no los han actualizado con los nuevos puntos de interés de primera calidad. Tenga en cuenta que este cambio no afecta a Europa del Este y los mapas de América del Sur siempre por TopMap, que siga incluyendo actualizaciones de base de POI.
Última edición por tomtom32 Día 17/12/10 a las 13:04:05 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomtom32 su comentario: | ||
|
|
|
Impaciente, MUY impaciente
Hola elastor,pues eso que estoy que rabio, el dia 23/12/2010 me voy a Rovaniemi,Finlandia en Autocaravana y me gustaria probar el Primo.en mi Clarion MP780 que es de 480X270.Felices Fiestas... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para colofón al skin de Elastor os traigo un pack [deluxe] sobre los loading del iGO Primo (y ya los dejo por un tiempo)...
Más datos, resoluciones y descarga AQUI... Saludos, GJM Última edición por grijamor Día 18/12/10 a las 13:31:35 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a grijamor su comentario: | ||
|
|
|
YA ESTÁ DISPONIBLE EL SILVER&GOLD VERSIÓN 5.5 !!!! (en resolución 800_480)
FUNCIONES AÑADIDAS VERSIÓN 5.5 - Tres colecciones diferentes de iconos de radares para adaptarse mejor a cada país de destino o datos de coordenadas que posea. a.- Primo Original b.- Norma EU+ c.- Utilizado en varios países, como en España. - Ajuste del retardo de las voces para que no existan interferencias entre las distintas frases del aviso del radar . - Posibilidad de utilizar 16 idiomas diferentes. - Incluye las voces de alarma en los siguientes idiomas: a Inglés (mujer, hombre) b Francés (mujer, hombre) c Italiano (mujer, hombre) d Español (mujer, hombre) e Alemán (solo hombre) - Compatible con coches en 3D y 2D. - Cambio del tamaño de los coches en 3D, con pantalla para mostrar el efecto. - Incluye una colección de 24 modelos de coches en 2D INSTALACIÓN 1.- Es necesario tener instalado el paquete básico con la versión 5.0 2.- Borrar el anterior archivo "branding.zip" y las carpetas "Audio", "utility" y "captures" del directorio raiz (se recomienda hacer antes una copia de seguridad en el PC). 3.- Instalar el nuevo skin (viene con un gráfico de instalación) 4.- Es muy recomendable utilizar el data 800_480 de Vladgrand, ya que el skin se ha optimizado para este data. ENLACES DE DESCARGA VERSIÓN 5.5 (38,01 Mb) Skin http://www.mobilepassion.org/viewtop...p=31363#p31363 Lang en español del skin http://www.multiupload.com/3HKJGVIW8E Data 800_480 de Vladgrand http://www.mobilepassion.org/viewtopic.php?f=85&t=3164 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elastor su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no veo la hora de instalarlo.......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:04:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola elastor,pues eso que estoy que rabio, el dia 23/12/2010 me voy a Rovaniemi,Finlandia en Autocaravana y me gustaria probar el Primo.en mi Clarion MP780 que es de 480X270.