|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s apañer@s!
Un saludo!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cantabron86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que vayáis volviendo a casa por Navidad... Os dejo captura de la primera noche con GoogyMax3 1.1.9, después de haberlo flasheado, y calibrado la batería. Creo que puede ir bastante bien.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta... Yo veré haber que tal va... Ya os contaré...
|
||||
|
||||
|
Este es mi último ciclo de anoche con thunder 2.2 battery kamikaze
|
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel que viene con la ROM va bien no? tampoco es que use mucho el móvil, solo para wasap,facebook,tuiter,comunio y suelo jugar al hay day
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ahí que haya mejorado mi consumo porque ahora lo pongo en 2g en reposo con el toogle y me va más rápido el cambio. Antes lo dejaba en 3g 4g auto todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem tenias antes? A parte de notar mas rapidos lo de los cambios, has notado algo más? ![]() Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Como ha dicho el compi JosepCh la cobertura la noto igual (creo que en este aspecto deja un poco que desear comparando con otros móviles incluso inferiores) y el cambio de solo 2g a 3g 4g auto me lo hace algo más rápido pero es cuestión de que cada uno pruebe porque depende de las zonas donde vivimos, la compañía... lo de siempre vamos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen consumo con el thunder ... A mi es el que mejor me va, después de probar y probar, asociar mi Móvil + Rom Helen + Kernel Thunder = a 5 hora de pantalla y 18 horas de batería con un uso normal... Y con el perfil Kamikaze es genial, te acuestas y lo dejas en un 20% de batería, cuando te levantas por la mañana lo tienes a un 25%... (alguien lo enchufa )A veces hasta lo he visto como sube el tanto % de batería.... Me imagino que a alguien mas le abra pasado eso... Mucha culpa tiene esta magnifica Rom Hele.. sin lugar a dudas.. Solo ahí que mirar que cada uno de nosotros tenemos Kernel diferentes y con unos consumos muy buenos, que digo bueno "buenísimos". Hay amigos que han tenido 3 y 5 días sin cargar la batería con pantallas por encima de 4 horas...Pero al final ya sabemos de quien es la culpa........................................ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.....
Muy buen consumo con el thunder ... A mi es el que mejor me va, después de probar y probar, asociar mi Móvil + Rom Helen + Kernel Thunder = a 5 hora de pantalla y 18 horas de batería con un uso normal... Y con el perfil Kamikaze es genial, te acuestas y lo dejas en un 20% de batería, cuando te levantas por la mañana lo tienes a un 25%... (alguien lo enchufa )A veces hasta lo he visto como sube el tanto % de batería.... Me imagino que a alguien mas le abra pasado eso... Mucha culpa tiene esta magnifica Rom Hele.. sin lugar a dudas.. Solo ahí que mirar que cada uno de nosotros tenemos Kernel diferentes y con unos consumos muy buenos, que digo bueno "buenísimos". Hay amigos que han tenido 3 y 5 días sin cargar la batería con pantallas por encima de 4 horas...Pero al final ya sabemos de quien es la culpa........................................ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el kernel no va nada mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van que configuration llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel estáis sacando mejores consumos? Yo llevo el taxelop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy de variar mucho...anteriormente llevaba Baltazar. Después llevé varios de los Thunder y ahora voy llevando los de Googy. Y todos me han ido bien, más o menos similar. No hay ninguno que haya conseguido una mejora exagerada. Este que puse anoche me está yendo muy bien en el primer ciclo, pero hay que decir que calibré también la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende del uso que cada uno le da. Si no eres mucho de jugar ni usar multimedia y no te importa perder un poco de fluidez, con el perfil battery los kernels googymax, thunder, talexop (en este último no se pueden cambiar perfiles) van muy bien por los últimos posteos de los compañeros. El talexop aún no lo he probado lo tengo en mi lista
|
![]() |
| Herramientas | |