|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues! elxufas no lo tiene. Yo lo tengo desde hace tiempo y lo he flasheado ya par de veces y nadaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estoy subiendo el que he encontrado en xda. Ahora en unos minutos te dejo el enlace. Pero no he encontrado el Wifi Fix. Si no te funciona habrá que descargar la base Venezolana de Digitel y extraer el módem, pero eso habrá de ser ya mañana porque descargar una base tarda un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estas instrucciones son las que has de seguir al pie de la letra para flashear el módem por ODIN:
![]() ![]() Hazlo así y no deberías tener necesidad de Wifi Fix. Y si a pesar de hacer eso (cosa con lo que yo nunca necesité Wifi Fix) hiciese falta, pues pondría a descargar la base y mañana te pasaría el módem y el wifi fix sabiendo que los que bajo son seguro los de tu país y de Digitel. (Ahora en unos minutos te paso el módem de xda que ya le queda poco para subir). |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace para que te bajes el módem y a ver si funciona todo lo que te he dicho (pues yo siempre lo hice así y siempre me fue bien):
https://meocloud.pt/link/3438ff1c-75...3b7/modem.bin Ya me contarás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros cafeee y a currar hay que levantar el pais...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros k tranquila esta la mañana
|
||||
|
||||
|
Por aquí a base de cafes. ..buenos días compis de flaseos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díassss
Uno que se va a acostar en cuanto se acabe el piti en la terraza jajaja, ya os leeré a la tarde
|
||||
|
||||
|
Buenos días fenómenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que estamos todos.jjj bueno casi.
Sabéis algo de la función esa que lleva el X peris z3 o el ifhone 6 .de la cámara lenta .La habéis visto .eso se podría portar o ya anda X hay |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta lo que yo sé eso se puede a partir de los snapdragon 800. Lg g2, s4 +, etc. El snapdragon 600 nuestro no lo soporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Javito no se ha que te refieres, pero nosotros en las cámara tenemos una opción para grabar ha cámara lenta...
|
||||
|
||||
|
No jodas. Donde
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cámara...
|
||||
|
||||
|
Uis... Salió de lado... Lo siento...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No la encuentro esa funcion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces he confundido lo de grabar a 60fps con la opción de cámara lenta. Pensaba que iban complementados sorry
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
| Herramientas | |