|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaditos preguntando la fuente. Lo dijo uno de AndroidPolice y esos no se inventan fechas. Además de que mañana sale el N6 en Google Play. Y no pueden sacarla más tarde de esta semana. Google nunca ha dado y nunca va a dar una fecha oficial. Pero los de AndroidPolice siempre han acertado con las fechas.
|
||||
|
||||
|
No pude resistirme e instale el Preview, ya esto anda de 100!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va la aplicación que notifica la imagen... estoy en la ultima preview, he hecho todo lo que habéis dicho pero se queda en blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
ojala si sea el 12 de noviembre , capas terminan indicando que es para el mes 12 (diciembre) ahskdhkshdksjdkd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Croe que hoy saldrá la Factory Image. La OTA... lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaditos preguntando la fuente. Lo dijo uno de AndroidPolice y esos no se inventan fechas. Además de que mañana sale el N6 en Google Play. Y no pueden sacarla más tarde de esta semana. Google nunca ha dado y nunca va a dar una fecha oficial. Pero los de AndroidPolice siempre han acertado con las fechas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Al parecer T-Mobile ha retrasado el lanzamiento del Nexus 6 una semana... No es Google Play pero lo veo raro, le echan la culpa al transportista
|
||||
|
||||
|
Aun nada ahjdfhkshdkddk
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, tenía la esperanza al llegar del curro q estuviera todo listo pero....
|
|
|
||||
|
||||
|
A dormir, a ver si me despierto con alguna alegría de este tema q lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hoy tenéis suerte y actualizáis. yo hasta el sábados no iré para casa y paso de instalar todo en el pc del trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha filtrado la build LXR21P para el nexus 7 2012. Ya queda menos........
|
||||
|
||||
|
Si para los motorolas ya están llegando esta muy claro que esto en cualquier momento la sueltan ..
Saludos
|
||||
|
||||
|
Para cuando salga la imagen, basta con extraerla en una carpeta y ejecutar el flash.sh (o el de win); o por el contrario, hay que extraerlo en una carpeta expecifica como la del sdk, o el adbtool??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AndroidPolice ha filtrado la imagen para el N7, eso quiere decir que hoy salen
Estás aquí
|