![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que no valga, he dicho que no corresponde, estoy subiendo yo todas, la de España que es la que nos corresponde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. Y como la instalamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Está subiendo, se instala automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Automaticamente?
Por ejemplo el mio es libre pero de simyo y parece que se los proporciona orange, como le podria instalar la rom stock española o europea libre? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, conectar móvil al PC, presionar flash-image.bat y esperar Xd
En cuanto se suba haré un tutorial y una recopilación propia que iré actualizando cuando vayan saliendo las nuevas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y por ejemplo el mio que ahora esta como un XT1095, al instalarla, se quedara como XT1092? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias David
Asi lo tengo ahora con la version de sistema de orange no? Podria flasearle la libre sin problemas? Última edición por bronchud Día 11/11/14 a las 23:16:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pero primero deberíamos conseguir el firmware de Orange España (para la garantía más que nada) |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el telefono lo he comprado a simyo jajja bueno intentare cambiarla o conseguir tb la de orange, o a saber si tiene algo que ver para recibir la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero pertenecen a Orange jeje, igualmente la OTA la da Motorola eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
el que hace la rom es Motorola, lo que la certifica y libera es la operadora, o por lo menos en Vodafone es asi
|
|
|
||||
|
||||
|
es que en motorola no se como funciona, en samsung por ejemplo, cada pais y operador, lleva su codigo regional, que se lo puedes cambiar, pero ahora con la mierda del Knox al hacer root, te salta el contador de seguridad y pierdes garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tenemos una especie de Knox nosotros
|
|
|