![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para la versión V3 stock final habrá un zip Update con apariencia mucho mas a lollipop
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, cambie de recovery y todo solucionado, aún sigo con el error de no poder sobreescribir en el sistema (reescribir mi imei). Gracias por todo.
|
|
|
|
|
Cita:
esta buenisisimo |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo arreglar eso de ke grave a 720p ya he instalado como 6 camaras incluyendo la jelly bean la ics y he hecho los pasos ke ponen pero no se puede poner a grabar a 720p y al parecer no hay nadie ke ayude porke ya van como 3 veces ke busco solucion a esto mejor me cambio a otra rom
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Despues vete al build.prop y modificas esto ro.build.tags=release-keys*lo editaríamos y quedaría así ro.build.tags=test-keys Y en los ajustes de la cámara deberia estar un simbolo como de una mariquita o algo parecido le das ai y busca donde ponelo en HD Si me explico mal espero k te haya ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Diegoneos mi estimado te he hecho varias preguntas sobre tu rom con CM .... no veo la necesidad de que sea ignorado cada vez que tengo una duda... en fin gracias de todos modos creo que regresare a la version stock. de antemano gracias.
|
|
|
|
amigos hago mi mayor esfuerzos tengo poco tiempo para rebisar los comentarios trabajo desde las 8am hasta las 6 pm y llego a casa a organizar mis cosas cuando estoy disponible respondo con mucho gusto
|
|
|
|
que seria la v3 stock final ?
Última edición por nanoblg Día 12/11/14 a las 00:44:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Una stock modificada y que no sacara mas
|
|
|
|
Ahhh. diegoneos podrias decir las caracteristicas de la nueva stock modificada ? :P
|
|
|
|
Igual adb tools la carpeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no me funciona la cámara!?. He intentado hacer wipes, instalando el zip de la app xclusive y descargando desde Google play y nada 😔. Solo me dice se ha cerrado la aplicación cámara. Ahora sí que me interesa tenerla porque es directamente compatible con Android wear 😁
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sres, no se compliquen con roms asi. Esta saliendo lollipop oficial la tendremos pronto, tiene mucho problemas esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si tu ya tienes Lollipop, pero aquí a España tardará en llegar. Y en 4.4.4 no creo que haya mejor ROM que esta. Al menos desde mi punto de vista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|