|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, muy bien tu caso, yo tu entonces me esperaba y lo veía en tienda física lo toqueteaba y entonces, se te ponen los dientes mas largos o se te recortan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip. Pero yo he pedido el otro de la misma marca q trae tb proteccion para la parte trasera y no se q mas. Pone qñes stock a partir del 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultan que la promoción de mediamarkt esa de entregando cualquier reloj te descuentan 100 euros a desaparecido de la página donde estaba, alguien por casualidad tiene alguna foto de dicha promoción donde se vea?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cerdo Día 11/11/14 a las 23:46:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los q estais interesados en entregar un reloj a cambio del descuento de 100 euros os digo q me han mandado un mail mediamarkt ofreciendomelo y q la promo es para solo el dia 14 en los mm de madrid y toledo.....un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de salir del MM de a Coruña con el reservado. Tienen la promoción del 14 al 16. Me dijeron que les acababa de llegar la oferta hoy así que igual al resto de MM también.
También me dijeron que no era compatible con la de los cascos y que se puede devolver dentro de los 14 primeros días normalmente. Me cobraron 50€ en concepto de reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo pidió por la web oficial de samsung con los auriculares de regalo, mañana ya empiezan las entregan, me acaban de mandar el numero de seguimiento, puse express
|
|
|
||||
|
||||
|
En el MM de Coruña me dijeron que esperan que les llegue el viernes, pero no me lo garantizaron. Lo que sí es que me mantienen la promoción aunque tarde
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |