|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si hoy dicen algo, o mañana dia 12 nos dan la alegria!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, la gente que entra a escribir que Google es tal o cual cosa, ¿no lee lo escrito a esos mismos comentarios tras la anterior «supuesta» fecha de salida?
Me repito: a Google se le puede criticar dar poca información o ninguna, nada más. El resto, decepciones/frustraciones/esperas... responden a cada uno y a la credibilidad que le damos a los diferentes bulos que van saliendo. Google sólo ha dicho, respecto a nuestros dispositivos que «actualizarán en próximas semanas» lo cual, de momento, parece cierto. Dicho esto: mañana sale |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije cuando KitKat, lo vuelvo a decir con Lollipop y lo volveré a decir cuando salga la versión Maria Fontaneda... No entiendo las prisas que tiene la gente por tener lo último.
Fui el primero en alegrarme cuando anunciaron que el Nexus 4 tendriá Android 5 ya que se garantizan una serie de mejoras (aparte de las estéticas) que nos pueden beneficiar pero, dicho esto, me da igual si lo sacan mañana o el mes que viene. Mi Nexus funciona bien, sigue tan fluido como el primer día y, lo más importante, y me ofrece todo lo que necesito de un móvil. Todavía me acuerdo en los tiempos de mi HTC Magic, cada rom que salia y que incluía alguna nueva funcionalidad ahí estaba yo para instalarla pero al final me acabé dando cuenta de una cosa: Instalaba cada poco nuevas versiones de la roms (tengo miedo que si hubiera habido alguna ROM donde solo cambiaban el número de versión también la hubiera instalado) y al final no aprovechaba nada las mejoras. ¿Que utilidad tenía entonces meter tantas ROMS? Seré que me estoy haciendo mayor, pero cada vez tengo más claro que esta sociedad tiende cada vez al consumismo y a las prisas. Quizás tendríamos que vivir la vida de otra manera más tranquila, estoy seguro que a todos nos iría mejor. Última edición por vilujo Día 11/11/14 a las 16:02:16. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vilujo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo ultimo que se sabe es que dicen la factory imagen la pondrá entre hoy y mañana y la ota asta final de mes no creo que empiece a llegar y en todo caso si se retrasa es porque estan corrigiendo fallos de ultima hora a si que paciencia
Última edición por torino90x Día 11/11/14 a las 16:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone eso que la imagen estara hoy o mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién ha dado esas fechas? Porque de repetir lo mismo en distintos pseudoblogs muchas veces, no termina volviéndose verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, pero he leido en muchos sitios que salia el dia 12, incluso antes de hacerse conjeturas de dia 3 dia 11 y tal. Puede que al final sea cierto que salga mañana. De todos modos paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para cuando salgan las factory image..
Si no recuerdo mal, bajando la imagen se podía actualizar el móvil sin perder ni un dato.. no recuerdo el comando ni como se hace.Alguien tiene link con algo de info? Interesa para actualizar sin ser OTA y sin perder nada. Saludos y paciencia... un día de estos sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los agonias, parece que mañana es el dia D que comienza la OTA:
http://www.idigitaltimes.com/android...rollout-394243
|
||||
|
||||
|
:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: nooooooooooooooooooooooooo...por favor noooooooooooooooooooo...se acabara estooooooooo.....noooooooooooooooooooo...:cool::co ol::cool::cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los agonias, parece que mañana es el dia D que comienza la OTA:
http://www.idigitaltimes.com/android...rollout-394243 ![]() Recordemos por experiencias anteriores que eso no significa que mañana todos recibamos la OTA. Puede ser mañana, pasado, al siguiente,... |
|
|
||||
|
||||
|
La imagen factory n?????
|
|
|
||||
|
||||
|
sale el 5-5-2015
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen no era antes de la OTA? O saldra la imagen y la ota a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale mañana. En caso de que no sea así, vuelvan a leer este mensaje. XD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dhenox su comentario: | ||
|
|