|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego este hilo se está convirtiendo en una pérdida de tiempo, esto ya es un chat... Cuando entro veo que alguien dice algo y le contestan 5 o 6 posts con un mensaje que no aporta absolutamente nada al resto de personas (y este mensaje, pues tampoco aporta, la verdad)... La verdad, esto se está desvirtuando mucho.
Las imágenes no están aún y punto. Cuando salgan, se publicará en todos lados... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto, la actualización del g3 poco tiene de lollipop,la capa de personalización es muy agresiva,yo estaba dudando si pillarme el G3 pero cuando vi su version me di cuenta de que no mola,hoy estoy probando otra preview y quitando el error de consumo "Varios" ,es una bala y súper fluida,la version final seguro le da un repaso a los terminales 2014
![]() Ahora ando con la Pure White Code 5 (La version con Code Blue por defecto) y todo perfecto, llegando incluso a las 6 horas de pantalla continuamente. Te recomiendo probarla
|
||||
|
||||
|
Desde luego este hilo se está convirtiendo en una pérdida de tiempo, esto ya es un chat... Cuando entro veo que alguien dice algo y le contestan 5 o 6 posts con un mensaje que no aporta absolutamente nada al resto de personas (y este mensaje, pues tampoco aporta, la verdad)... La verdad, esto se está desvirtuando mucho.
Las imágenes no están aún y punto. Cuando salgan, se publicará en todos lados... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no rompáis el botón f5 del teclado en la página de Google developers hay una aplicación que te notifica cuando Google haya subido la image
https://play.google.com/store/apps/d...yimagenotifier |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque la gente esta tan de mala leche con todo. Veo bien que en el post se comparta experiencia he inquietudes.
Ya se que estos días el 90% del post es paja y desesperación, pero no lo veo mal mientras se guarden un mínimo de respeto. Pd: yo llevo desde que salio la preview + elementalX y estoy la mar de contento no he tenido ningún problema y el móvil me va fenomenal. 17h activo con 4h de pantalla con todo puesto y en 3g el 90% del tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no rompáis el botón f5 del teclado en la página de Google developers hay una aplicación que te notifica cuando Google haya subido la image
https://play.google.com/store/apps/d...yimagenotifier ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder que susto.......falsa alarma del page monitor, no han subido nada era cambio de algun texto.
|
||||
|
||||
|
Normalmente no comento, pero para los que quieren reducir un poco el Hype hay una aplicación para nuestros nexus que nos avisará cuando Google suba la imagen de la nueva versión del sistema a Google Developers, el sitio donde, como sabréis muchos de vosotros, la compañía ofrece para su descarga las actualizaciones antes incluso de que la citada OTA empiece a distribuirse.
De hecho no me deja poner el link, pero es un articulo de andro4all. La APP se llama: NEXUS FLASH UPDATES y es totalmente gratuita. A ver si así bajamos un poco todos esas ganas de Lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no comento, pero para los que quieren reducir un poco el Hype hay una aplicación para nuestros nexus que nos avisará cuando Google suba la imagen de la nueva versión del sistema a Google Developers, el sitio donde, como sabréis muchos de vosotros, la compañía ofrece para su descarga las actualizaciones antes incluso de que la citada OTA empiece a distribuirse.
De hecho no me deja poner el link, pero es un articulo de andro4all. La APP se llama: NEXUS FLASH UPDATES y es totalmente gratuita. A ver si así bajamos un poco todos esas ganas de Lollipop ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom llevo la preview desde que salio y mis consumos varían mucho pero llego al día o día y medio sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes no están aún y punto. Cuando salgan, se publicará en todos lados... ![]() Que quieres que digamos... Si no hay nada...
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por la info! En principio sale mañana... habrá que ver para qué países (sobretodo para aquellos que tenemos Nexus 5 de otros países comprados en Amazon y similares).
De hecho no me deja poner el link, pero es un articulo de andro4all. La APP se llama: NEXUS FLASH UPDATES y es totalmente gratuita. A ver si así bajamos un poco todos esas ganas de Lollipop ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La app esa para que avise y tal, solo funcionara si estamos con la stock no??
A mi se me queda en blanco con una custom rom.
|
||||
|
||||
|
A mi igual esa aplicación se queda en blanco y yo siempre he tenido stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con stock y a mi tambien se me queda en blanco
|
|
|
![]() |