|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, bueno pues hemos llegado hasta aqui hablando de la optimización pero iphone 6 ni se debería nombrar siendo esto para samsung. Solo quería aclarar sobre que va este tema, no lo desviemos porfavor y alla paz, que me da la sensación que las mayusculas son gritos y tampoco es para ponerse así. Haya paz.
![]() A ver,yo he opinado y he comentado un par de cosillas.Por que puedo dar mi opinión no? Lo que pasa que si uno no dice lo que quieren oír algunos...ya no gusta.Ademas,me hace gracia por que de 3 que me contestan...2 dejan claro que no tienen ni pajotera idea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa, un usuario normal va a notar esa "mejora" que tendrá supuestamente el exynos frentr al snapdragon? Quiero decir será tan visible o simplemente abrirá las aplicaciones un pelín más rápido?
La mayoría de usuarios usa el teléfono para 4 cosas, navegar, WhatsApp, Facebook, correo y poco más. Lo pregunto sinceramente sin ánimo de crear más polémica y si de verdad merece la pena coger el exynos. Estoy en la tesitura de cogerlo por orange (500€ y algo) o libre (600€ y pico) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos compañeros, se puede hablar de todo con la cordialidad que acostumbramos y no pasa nada por hablar del Iphone en una comparación puntual...
Los compañeros tienen razón existen aplicaciones/juegos que en IOS funciona mejor porque es más fácil optimizar para una única plataforma que es utilizado por un hardware concreto, que optimizar para android que va montado en hardware's tan dispares...
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes nombrar lo que te de la gana, pero es un poco raro ver comparaciones entre 2 marcas distintas en el tema de una marca. Por eso lo de que no se debería nombrar iphone, ahora.. que puedes? obvio.. pero no es para lo que esta destinado este tema.
Y como ya he dicho anteriormente, mejor no desviarnos del tema sobre los moviles samsung que es para lo que esta hecho esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa, un usuario normal va a notar esa "mejora" que tendrá supuestamente el exynos frentr al snapdragon? Quiero decir será tan visible o simplemente abrirá las aplicaciones un pelín más rápido?
La mayoría de usuarios usa el teléfono para 4 cosas, navegar, WhatsApp, Facebook, correo y poco más. Lo pregunto sinceramente sin ánimo de crear más polémica y si de verdad merece la pena coger el exynos. Estoy en la tesitura de cogerlo por orange (500€ y algo) o libre (600€ y pico) Un saludo. ![]() No.En el día a día un usuario normal no va a notar diferencia.Es mas,con snapdragon menos probabilidades tendras de encontrar apps no compatibles o mal optimizadas. Si es que por aquí se mete un usuario normal y se piensa que cambian como del día a la noche los 2 modelos de note 4. Cómprate el snapdragon y disfrútalo.Veras que maquinon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes nombrar lo que te de la gana, pero es un poco raro ver comparaciones entre 2 marcas distintas en el tema de una marca. Por eso lo de que no se debería nombrar iphone, ahora.. que puedes? obvio.. pero no es para lo que esta destinado este tema.
Y como ya he dicho anteriormente, mejor no desviarnos del tema sobre los moviles samsung que es para lo que esta hecho esto. ![]() Tengo el note 4 y el iPhone 6,y,en el hilo y momento que crea oportuno,comentare alguna que otra impresión,diferencia o lo que sea entre uno y otro. |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de usuarios usa el teléfono para 4 cosas, navegar, WhatsApp, Facebook, correo y poco más. Lo pregunto sinceramente sin ánimo de crear más polémica y si de verdad merece la pena coger el exynos. Estoy en la tesitura de cogerlo por orange (500€ y algo) o libre (600€ y pico) Un saludo. ![]() Si la diferencia es una pasta entre uno y otro que te ahorras, no merece la pena buscar exynos, para cuatro correo y wasa... Como todo es a gusto del consumidor. Yo me he agenciado un 910C.. Te puedo asegurar que la mayoría no sabrá lo que lleva instalado seguro, algunos incluso ni que llevan un móvil chino Tu valoras el uso que le vas dar y sobre todo tu economía. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de usuarios usa el teléfono para 4 cosas, navegar, WhatsApp, Facebook, correo y poco más. Lo pregunto sinceramente sin ánimo de crear más polémica y si de verdad merece la pena coger el exynos. Estoy en la tesitura de cogerlo por orange (500€ y algo) o libre (600€ y pico) Un saludo. ![]() Si una app no esta en google play, se descarga de otro sitio, pero también hay que recordar que este exynos se supone que esta mas avanzado y tema imcopatibilidad puede surgir pero debería ser menos, y sino, ahi estan las fuentes externas. Repito, es mi opinión personal.. no me la tomen a mal por favor. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que veo tanta gente interesada en el Exynos aprovecho para comentaros que Andrilux está haciendo una campaña para poder conseguir el modelo Exynos y desarrollar su kernel para nuestro móvil. Aquí
https://www.indiegogo.com/projects/n...lopment-device Para quien no sepa quién es Andrilux o Perseus kernel, es el desarrollador por excelencia en XDA y su trabajo se valora mucho. Un kernel de él merece más la pena que la docena que vayan a salir para el qualcomm. Última edición por Lodix Día 11/11/14 a las 20:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como ya he dicho anteriormente, mejor no desviarnos del tema sobre los moviles samsung que es para lo que esta hecho esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por 100€ en mi opinión personal, creo que merece la pena el exynos, porque irá mas rapido, aunque abriendo una app sea solo unos segundos mas rapido, juntando varias app, seran segundos y segundos acumulados.. Con la posibilidad de ir a 64bits, o igual no, pero ahi esta.. yo creo que si lo han puesto, será por algo. También se calentara menos y también consumira menos, poco, pero ahi esta. Hablo en base a leer y leer.. Si el tiempo no es oro para alguien, no notara diferencia.
Si una app no esta en google play, se descarga de otro sitio, pero también hay que recordar que este exynos se supone que esta mas avanzado y tema imcopatibilidad puede surgir pero debería ser menos, y sino, ahi estan las fuentes externas. Repito, es mi opinión personal.. no me la tomen a mal por favor. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que veo tanta gente interesada en el Exynos aprovecho para comentaros que Andrilux está haciendo una campaña para poder conseguir el modelo Exynos y desarrollar su kernel para nuestro móvil. Aquí
https://www.indiegogo.com/projects/n...lopment-device Para quien no sepa quién es Andrilux o Perseus kernel, es el desarrollador por excelencia en XDA y su trabajo se valora mucho. Un kernel de él merece más la pena que la docena que vayan a salir para el qualcomm. ![]() Para la gran minoría que trasteáis igual si.Yo ya pase esa época. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 100€ en mi opinión personal, creo que merece la pena el exynos, porque irá mas rapido, aunque abriendo una app sea solo unos segundos mas rapido, juntando varias app, seran segundos y segundos acumulados.. Con la posibilidad de ir a 64bits, o igual no, pero ahi esta.. yo creo que si lo han puesto, será por algo. También se calentara menos y también consumira menos, poco, pero ahi esta. Hablo en base a leer y leer.. Si el tiempo no es oro para alguien, no notara diferencia.
Si una app no esta en google play, se descarga de otro sitio, pero también hay que recordar que este exynos se supone que esta mas avanzado y tema imcopatibilidad puede surgir pero debería ser menos, y sino, ahi estan las fuentes externas. Repito, es mi opinión personal.. no me la tomen a mal por favor. Salu2 ![]() Que cabezones... Que si una app no esta en Google play de donde la bajes no va a correr bien en exynos (alguna excepción puede haber,claro está) Y si,es un exynos nuevo...y? La incompatibilidad y mala optimización la va a tener igual...ya sea nuevo,o tenga 1 año.Siempre ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo digo porque yo el año pasado con el Note 3 sí que andaba metiendo y probando todos los kernel y trasteando, y me di cuenta que la mayoría de kernels que hacen no merecen la pena por los problemas que puedan surgir ya que las ventajas sobre el stock son nulas, así que con el Note 4 no pensaba meter ningún kernel, pero si es de Ansreilux no me lo voy a pensar 2 veces antes de meterlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff a mi esto de que alguna app o juego no vaya bien o no estén bien optimizados en el modelo exynos me está echando para atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Yo aún no he encontrado una app que no me funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, os leo bastante aunque no he entrado nunca a escribir (no lo he hecho nunca en foros de teléfonos pero si en otros foros... creo que en uno de dell venue 11 pro) ...
Tengo un note 2 y estas navidades me compraré el 4 (exynos por supuesto)... No quiero polemizar con nadie, solo dar mi opinión... creo que el note 4 tiene posiblemente el mejor hardware en conjunto de los teléfonos actuales (ya sea snapdragon o exynos) y por supuesto mucho mejor que los iphones 6 y 6+. CUANDO LA GENTE DICE QUE LOS IPHONES VAN MÁS FLUIDOS QUE OTROS CON MEJOR HARDWARE ME SUELO REIR YA QUE ESOS COMENTARIOS TIENEN TRAMPA... me explico, todos hemos jugado en el pc y todos sabemos que muchos juegos van mejor o peor dependiendo a la resolución con la que juegues (entre otras cosas)... y con los iphones pasa lo mismo... el iphone 6 tiene una resolucion de 1334x750 frente a los 2560x1440 del note 4 (tiene que hacer un "esfuerzo" 3.6 veces mayor el note 4) el iphone 6+ tiene una resolución de 1920x1080 (y el note 4 tiene que hacer un esfuerzo 1.73 veces mayor que el) EN CUANTO A LA "GUERRA" SNAPDRAGON - EXYNOS... pues pienso que (siguiendo con el símil de los pcs) el note 4 se vende con la misma caja, memoria, pantalla... pero con dos procesadores y 2 tarjetas de video distintas... snapdragon-adreno y exynos-mali cada uno elige el que quiere... si quieres usar roms de otros elegiría el snapdragon, si quieres roms oficiales y hacer root... y la posibilidad de que con el android L el sistema funcione a 64 bits pues exynos. Para terminar, gracias si habéis leído hasta aquí... Última edición por THE VOYAGER Día 12/11/14 a las 12:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabezones...
Que si una app no esta en Google play de donde la bajes no va a correr bien en exynos (alguna excepción puede haber,claro está) Y si,es un exynos nuevo...y? La incompatibilidad y mala optimización la va a tener igual...ya sea nuevo,o tenga 1 año.Siempre ha pasado. ![]() ![]() No se, pero yo en lg g3 teniendo qualcomm, algunas apps no estan, pero mirando en fuentes externas se consiguen.. y eso que es qualcomm.. con exynos pasara parecido supongo. Y digo yo que si es un nuevo exynos, la compatibilidad igual la han mejorado, no se van a quedar como hace anos, no se. Pero yo veo mas ventajas en el octacore y mas siendo que el no encontrar app, ya pasa en qualcomm. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la duda del exynos o el snapdragon, en algunos test el exynos sale ganando y en otro el snapdragon...
En la gpu la mali gana a la adreno http://andro4all.com/2014/08/samsung...os-5433-antutu Pero si buscas por otro lado la adreno 420 del snapdragon gana a la mali http://www.androidauthority.com/tegr...ap-805-541582 Nosé de cual fiarme jejeje, más que nada porque soy de viciar bastante en el móvil y me gustaría saber donde es más problable que salgan los juegos más optimizados ¿para exynos o snapdragon? ¿o es indiferente? que me tiene que durar mínimo dos largos años!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 dias con el exynos y de momento ninguna aplicacion me dio problemas x el exynos y las que me lo han dado me lo dieron tambie en el snapdragon que tube primero y cambie x este, ya que el problema supongo sera por la resolucion de la pantalla no por su hardware. En el uso normal del telefono no aprecio ninguna diferencia, loa dos van perfectamente fluidos, en bateria tambien a la par, pero en los juegos.. ahi si que lo he notado, el asphalt 8, el real racing 3, el dead triger 2, literalmente vuelan y con el snapdragon no iban nada mal pero alguna caida de frames de cuando en cuando tenia, esa es mi experiencia hasta el momento. Espero os sirva de ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |