|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... ¿podéis por favor subir el mod que mejora el sonido de la grabación a 4k y duplica el bitrate y los hilos de xda correspondientes? ¿Qué vienen esos mods, del Note 4?
Acabo de instalar el mod que mejora las fotos y eso... pero es que me gustaría ver el hilo del que salió jeje Un saludo y pperdón si es mucha molestia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo la rom no me sale eso de AROMA, al terminar de instalarse la rom solo me sale la opción para reiniciar, que podría estar pasando?
Mi note 3 es el N900W8 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom en sí no lleva aroma, el aroma se flashea por separado, lo pone en el primer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, descargate el mod y flashealo despues de la V32..dejalo unos minutos y flashea el mod.Ahi ya tienes el fix para el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pueden ayudar, deseo quitar del panel de notificaciones eso de s-finder y conexión rápida, también tengo activado el ahorro de energía y también me sale un aviso en el panel de notificaciones y me es incómodo, todo esto me deja poco espacio para las notificaciones.
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
ah otra duda, tengo activado el smart stay y no me sale el ícono del ojo en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me pueden ayudar, deseo quitar del panel de notificaciones eso de s-finder y conexión rápida, también tengo activado el ahorro de energía y también me sale un aviso en el panel de notificaciones y me es incómodo, todo esto me deja poco espacio para las notificaciones.
gracias de antemano ![]() Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de antemano ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, tengo activado el smart stay y no me sale el ícono del ojo en la barra de notificaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |