|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
janna no te puedes imaginar la de perrerias que le estoy haciendo con kernels, archivos pit, modems de galaxys s3 s2 s5 note 3 pufffff. Nunca muere como mucho se queda en la pantalla de Downloading y te dice que conectes a kies para meter la rom de nuevo.
Acepto ideas please |
|
|
||||
|
||||
|
janna no te puedes imaginar la de perrerias que le estoy haciendo con kernels, archivos pit, modems de galaxys s3 s2 s5 note 3 pufffff. Nunca muere como mucho se queda en la pantalla de Downloading y te dice que conectes a kies para meter la rom de nuevo.
Acepto ideas please ![]() Y lo que tu mismo has puesto más arriba, eso de desconectar el cable cuando está a medio flasheo por odin??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que pete de verdad, coge un cable microsd a usb, cortale la parte del usb y haz 2 grupos de 2 cables, conecta el microusb al terminal y la pareja de cable del extremo conectala a 220v y verás si la placa peta o no peta. Es broma ehhhh Pero que burro soy ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que pete de verdad, coge un cable microsd a usb, cortale la parte del usb y haz 2 grupos de 2 cables, conecta el microusb al terminal y la pareja de cable del extremo conectala a 220v y verás si la placa peta o no peta.
Es broma ehhhh Pero que burro soy ![]() ![]() ![]() La verdad esque me estoyempezando a asustar un pokito |
|
|
||||
|
||||
|
Bule ya lo he echo y si que arranca, he puesto una rom de 4 archivos mas pit, le doy a Start, empieza el proceso, a la mitad desconecto el cable y el movil no hace nada. Saco bateria y al arrancar entra en download y pide que conectes a kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja ye más duro que una piedra,después de accidentalmente pasar por encima con el coche le puse la batería y todavía encendía el jodio
|
||||
|
||||
|
Me lo creo, acabo de meterle por recovery stock un kernel del s2 y me da fallo, salgo y arranca tan normal. Es increible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene experiencia brikeando moviles? Si teneis alguna idea de como cargarmelo decidmelo por favor. Llevo desde las 3 de la tarde intentandolo y debe tener algun sistema de seguridad o algo que te impide que hagas un brick total del movil. Para gente como yo que tenemos que llevarlo al SAT con el knox a 1 puede suponer tener un muy caro pisapapeles..
Os agradezco cualquier idea. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Temgo la rom del N73 de symbiam, la quereis probar
![]() ![]() ![]() eso es bueno gente valiente ..... o suicida ...... que mas da ![]() dejo 2 toggles mas ![]() https://www.wuala.com/totoame/toto/B...y=qvpxIlSH9sFH
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() eso es bueno gente valiente ..... o suicida ...... que mas da ![]() dejo 2 toggles mas ![]() https://www.wuala.com/totoame/toto/B...y=qvpxIlSH9sFH ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() eso es bueno gente valiente ..... o suicida ...... que mas da ![]() dejo 2 toggles mas ![]() https://www.wuala.com/totoame/toto/B...y=qvpxIlSH9sFH ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene experiencia brikeando moviles? Si teneis alguna idea de como cargarmelo decidmelo por favor. Llevo desde las 3 de la tarde intentandolo y debe tener algun sistema de seguridad o algo que te impide que hagas un brick total del movil. Para gente como yo que tenemos que llevarlo al SAT con el knox a 1 puede suponer tener un muy caro pisapapeles..
Os agradezco cualquier idea. Gracias ![]() Para eso, nada como golpes directos, 220 voltios directos, o similares, vamos a lo bruto de verdad. Pero como lo vean en el SAT, si que puedes tener problemas. Yo lo llevaría directamente, y coméntales, el problema que tienes, si han tenido más casos, a lo mejor no te marean mucho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, cargarse el hardware cambiando el software va a ser complicado. Tendrás como mucho semibricks, y no te arrancará, la rom que pongas, pero la placa base me temo que seguirá intacta, je je je.
Para eso, nada como golpes directos, 220 voltios directos, o similares, vamos a lo bruto de verdad. Pero como lo vean en el SAT, si que puedes tener problemas. Yo lo llevaría directamente, y coméntales, el problema que tienes, si han tenido más casos, a lo mejor no te marean mucho. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dándole vueltas, el arranque en si es el bootloader, puedes probar a meter uno por Odin, que no sea del S5, si no lo las probado todavía.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |