![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He estado trasteando 30 min hoy el note 4
La cámara he hecho como 20 fotos, destacaría el excelente contraste y colores, pero en el momento que enfocas una cara a eso de 1m o 1.5m, boro que lo que es la cara sale poco nítida, algo que me cabrea porque suelo tirar muchas así a mis hijos.... Comparadas con las del s3, en el mismo momento, esta claro que no hay color en contraste y luminosidad pero. .... Las caras en ambos salen pelin flojas, me gustaría que salieran más nítidas He probado con enfoque centro ponderado y matricial, ambas enfocando a la cara Otra cosa. El s5, que estaba al lado también lo probé más rato y el efecto es muy similar. En el note 4, al enfocar sale un círculo blanco, en el s5 se pone verde cuando teóricamente enfoca. Es así en el note? También vi que si dejas más tiempo el dedo aparece un círculo azul que hace la exposición y enfoque en ese área, pero ni por esas. .... Es cosa mía o coincidís los que lo tenéis? El resto de fotos. ... muy correctas para mi gusto, la verdad sea dicha. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
Última edición por pepitogrill Día 10/11/14 a las 21:24:56 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pepitogrill su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
To creo que es algo del sistema Samsung de detección por contraste. .... por ahí tienen que ir los tiros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
Te salen nítidos los rostros?
Agggg pues algo hago mal! !! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada la respuesta esta en mi Peke no en la Camara del Note 4, la respuesta mas abajo!! je je je
Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 11/11/14 a las 16:02:38 |
|
|
|
De noche, sin nada de luz y sin flash.
![]() No vale dropbox para mostrar la foto? Última edición por ayurveda Día 11/11/14 a las 07:09:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de estar quejándome del Note 4 cuando quería hacer una foto a la Peke en circunstancia de baja iluminación en una habitación pues que salía movida y borrosas y como lo he solucionado pues no lo he hecho, porque es que mi hija la que se mueve mas que los precios, y es imposible y algo que he estado diciendo todo el rato y que no era cierto, es que con el IPhone 6 no me pasaba, pues no es así, mi hermano tiene un IPhone 6 y ayer por la tarde-Noche le hice unas fotos en las mismas circunstancias y salen igual, no te voy ha decir que peor, pero que salen borrosas o movidas si y eso ya no son los móviles, es mi Hija que es un Terremoto continuo!!
Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 11/11/14 a las 16:00:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues a lo mejor me he pasado de listo.
Algunos si la tienen..como el mío. Creía que era algo común en casi todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no tengo el Note4.
La apk de samsung tiene muchas opciones, y por eso me extraña que no tuviera esa de "seguimiento de objetos". Búscala bien a ver.. quizás por donde esté los Tipos de enfoque. |
|
|
|
Hola...a todos..suelo leer mucho y pocas veces hago preguntas,,,porque encuentro la solucion pero hay veces que leo cosas como ahora y toca responder...el tema del zoom la fotos salen borrosas dependera si pones el zoom en automatico o no...si es automatico no tienes problema,,pero si lo haces manual...no tomes cafe...un movimiento muy muy suave al hacer la foto te saldra borrosa..es normal...recuerda las camaras manuales o automaticas de hacer fotos ,,,alta velocidad y baja velocidad una para coches de carreras en accion y otras para motivos estatico a gran profundidad,,,el teme de la luz va con el tema de la iso ,,pero hay una cosa que todos olvidamos es que lo que tenemos en las manos es un telefono no una camara fotografica por lo tanto algun dia alcazaran la resolucion y detalles de una nikon y el vidrio del obturador sera igual o mejor que una nikon o leica pero os digo con sinceridad mi note2 hace fotos cojonudas (para lo que es por supuesto) tuve un sony hace bastante tiempo camara 3.2 y tengo fotos increibles,,,tb os digo que quizas me este haciendo viejo porque tengo 3 r9 290x a mi pc y sigo sin notar la difencia entre 40 50 60 fps
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas fotos en modo automático.
Pd: Quién pillara ese coche, !
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a savir23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un par de fotos de ramas y flores
![]() ![]() Aqui las originales http://cl.ly/image/3G2O1W3j1s3e/2014...2011.58.33.jpg http://cl.ly/image/2C2T1I1N1t2g/2014...2011.57.10.jpg Última edición por majofesa Día 15/11/14 a las 08:16:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay va una del parque....
|
|
|
|
|
||||
|