|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=enriquet78;16063946]
lo acabo de comprar en el corte ingles, ya que fui hace un par de semanas y no lo tenian en stock, que maravilla, de momento encantado, amilio ya me dijo que lo comprare que no me iba a arrepentir, y de momento estoy maravillado y mas precisamente que justo ayer estuve testeando por segunda vez este año el lg g3 y vaya cosa horrible de fluidez de telefono, al cesar lo que es del cesar, chapo por motorola, para mi la fluidez y rapidez en un terminal es lo primordial, mas que cualquier otra cosa, es lo que mas valoro sin duda alguno
![]() ![]() Yo ahora estoy cantando esto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta, el tamaño que siempre he querido, desde que tuve la Tab 8.9, no he encontrado ninguna que realmente me gustara el tamaño, de echo, sigo teniendo la Tab 8.9
Y 4:3 para currar perfecto, eso sí, está era para mi hermano
|
|
|
||||
|
||||
|
esta era para mi hermano, pero despues de leer todos los cositas que tiene, pues me dijo que rechazara el paquete, y yo que le echo caso ![]() ![]() se va de vuelta y me pillo la LTE, de echo la tengo reservada en amazon desde el dia 18 de octubre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo al final tanbien he pedido la nexus 9 para mi hija, haber como viene,,,,parece que hay bastantes problemas con fugas de luz, hoy mismo me han mandado el numero de seguimiento de ups,,,,haber si hay suerte y viene todo bien, ruben de just unboxing acaba de sacar un reportaje, tanbien tiene fugas de luz, el dice que no le da mucha importancia a eso, de momento habla maravillas de la tableta a nivel de fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=enriquet78;16063946]
lo acabo de comprar en el corte ingles, ya que fui hace un par de semanas y no lo tenian en stock, que maravilla, de momento encantado, amilio ya me dijo que lo comprare que no me iba a arrepentir, y de momento estoy maravillado y mas precisamente que justo ayer estuve testeando por segunda vez este año el lg g3 y vaya cosa horrible de fluidez de telefono, al cesar lo que es del cesar, chapo por motorola, para mi la fluidez y rapidez en un terminal es lo primordial, mas que cualquier otra cosa, es lo que mas valoro sin duda alguno
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=white_soul;16065516]
Saludos
|
||||
|
||||
|
[quote=iron;16065541]
En el resto de transiciones y tareas van exactamente igual. Yo digo una cosa sobre esto. Si el mto X 2013 era increible con un dual core a 1.7.... Imaginate lo que penca un SD 801 en manos de los cracks de Motorola.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues yo vengó de un g3 al que se me rompió la pantalla y se lo he comprado a un forero, negro de 16 gb precintado por 400€ e.i.
Y no me arrepiento de nada, bueno solo de que lleva nano sim y hasta la noche no lo puedo usar jejej. Un pedazo de teléfono que le hace falta mas roms a ver si poco a poco... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |