|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver raziel, el g2 de segunda mano está en torno a los 250 según versión, y el s5 de segunda mano está en torno a los 350 euros. Por tanto g2 en buen estado y 100 euros no creo que sea algo desproporcionado. Es mejor en varias cosas sí pero el que quiere cambiar tiene que mirar si esas cosas le compensan, porque al final la tarjeta de memoria y otras cosas seguramente acabará sin tocarlas... pero tiene que ver sus necesidades... por potencia son prácticamente iguales.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vi, tu también viste el mio no??? Fue buenisimo una lastama que los borraran cuando te reporte.
Este foro es muy sectario si no hablas bien del g2 no te aceptaran, pero es lo que hay.mira el general. Pantallas amarillentas, problemas camara , problemas gps, etc, etc. Eso si si eres manitas y te va arreglar cosas es ru móvil ![]() Es que ni siquiera tienes un G2 para venir aquí a decirle a alguien que no se lo compre porque está lleno de fallos cuando es mentira.... Siempre hay móviles que vienen defectuosos pero es normal pasa con todo.... Por cierto a mi me da igual lo que tu digas del G2..... Pero ya cuando dices tonterías hay que dejarte las cosas claras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido los dos?
Me ofrecen la posibilidad de cambiar mi S5 por un LG G2 + 100 euros.. creeis que es buena operación? A lo que más importacia le doy es a la batería. Dicen que la del G2 es una auténtica locura.. aunque con la del S5 me saco 5 horas de pantalla tranquilamente. Me gustaría que me ayudaseis con vuestras opiniones. Muchas gracias. ![]() Si ami me ofrecieran cambiar mi g2 por cualquier otro de gama alta no creo que lo cambiara me va muy bien, pero seguramente el s5 tmb vaya muy bien. La bateria del g2, haces 6 horas de pantalla facil con el brillo al 40%. Aqui seguramente gane el g2 pero no creo que por mucho. La camara he leido que la de s5 es muy buena, asi que,no se, yo estoi muy contento con el g2 en este aspecto, hace buenas fotos en todas als situaciones, tmn en baja luminosidad aunque tarde un poco mas,em,enfocar. En el hardware es superior el s5. En software segun he leido el s5 lagea, el g2 en ningun caso, en este aspecto seguramente gane el g2, tu que tienes el s5 sabras si laguea o no. Conclusion desde mi opinion: Si no te hace falta mucho la pasta, y estas contento con el s5, para que cambiar? Ahora si te fastidia algunas cosas como el lag que dicen, o quieres un poco mas de bateria y eso cambialo. Ahora no hagas caso a lao comnetarios que hay por ahi super subjetivos, tanto los que dicen que el g2 es el mejor del mercado ni a los que dicen que es una mierda, aunque para mi el g2 es el mejor del mercado relacion-calidad precio. Ya nos contaras un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que me reportaste? Tío si no te gusta José mota no es mi problema.... Por una parte es para que veas como algunas cosas no vienen a cuento.... La otra parte ya te haces una idea de cual es ;). Y no, no vi tu video ponlo otra vez anda....
Es que ni siquiera tienes un G2 para venir aquí a decirle a alguien que no se lo compre porque está lleno de fallos cuando es mentira.... Siempre hay móviles que vienen defectuosos pero es normal pasa con todo.... Por cierto a mi me da igual lo que tu digas del G2..... Pero ya cuando dices tonterías hay que dejarte las cosas claras.... ![]() Es buenísimo. En cuanto al G2, es que para vosotros no hay fallos, y sólo basta leer el general, fallos pantalla amarilla, mala calidad de los repuestos (dicho por técnicos, no por mi) problemas gps, problemas camara, problemas ralladuras camara ... no es una cosa que me invente |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me encanta José mota, pero lo borraron también al reportarte ... cuando borraron el tuyo.
Es buenísimo. En cuanto al G2, es que para vosotros no hay fallos, y sólo basta leer el general, fallos pantalla amarilla, mala calidad de los repuestos (dicho por técnicos, no por mi) problemas gps, problemas camara, problemas ralladuras camara ... no es una cosa que me invente ![]() si te das una vuelta por otro subforo verás que la gente tiene otros problemas. Yo de momento, llevo poco con el mio apenas 1 semana o 10 dias, y curiosamente no tengo fallos, ni manchas amarillas, ni lente rallada, ni calentamientos ni nada raro... me dura la batería entre 2 o 3 dias y con 6 horas de pantalla. Si me gastara la batería en el mismo dia me haría unas 7 u 8 horas pero apenas juego e incluso para eso va perfecto. Qué necesidad tienes de rajar a diario contra este teléfono? si te ha salido mal el tuyo que te lo cambien o arreglen y punto, y así dejamos de leer comentarios infantiles y despectivos hacia este teléfono, es que no entiendo tanta rabieta, véndelo y no molestes a la gente que está contento con su teléfono... que no será el mejor a día de hoy, pero es un grandísimo teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!.
Al final me lo vende por 200 euros y me quedo con los dos! ![]() ![]() Una cosa que me gusta del G2 es que veo que hay muccho movimiento en la scene, mientras que la del s5 está paradísima.. Este finde me dan el cacharro, a ver si estes días me estudio el fóro para ver que roms y kernels van mejor... (aunque agradecería una ayudita para saber por dónde empezar )Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!.
Al final me lo vende por 200 euros y me quedo con los dos! ![]() ![]() Una cosa que me gusta del G2 es que veo que hay muccho movimiento en la scene, mientras que la del s5 está paradísima.. Este finde me dan el cacharro, a ver si estes días me estudio el fóro para ver que roms y kernels van mejor... (aunque agradecería una ayudita para saber por dónde empezar )Gracias! ![]() Vas a ver la fliudez que tiene, y la pantalla tan calida y viva del g2. En mi casa hay un s5 y respecto por lo que te comente, el g2 no le tiene ninguna envidia al s5. Cada uno en su estilo, ambos buenos terminales. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi me encanta José mota, pero lo borraron también al reportarte ... cuando borraron el tuyo.
Es buenísimo. En cuanto al G2, es que para vosotros no hay fallos, y sólo basta leer el general, fallos pantalla amarilla, mala calidad de los repuestos (dicho por técnicos, no por mi) problemas gps, problemas camara, problemas ralladuras camara ... no es una cosa que me invente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hablan como si hubiesen tenido los 2 yo tengo un G2 y actualmente no lo cambio x ninguno si mirastes el foro del g2 mira el se las otras marcas haber sino tienen fallos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo los dos, aquí hablo de lo que pienso de ellos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15947296 Al final me despido ;( Me da pena, pero al final dejo mi querido G2, como comente hace unos días mi hermano me dejaba el S5 por 300€, al final no me convencía pero tras ofrecerme lo por 320 agregando una galaxy tab 8.. la c......
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos cómo solucionado y lo dejamos aquí.
El autor ya tiene las respuestas necesarias y ha tomado su decisión.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |