|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siempre que sustituyo algo se queda en rw-rw-rw.
Pero ya lo cambié a como toca. Lo del logo del 4g... Se ve que en algunos s4 vienen los logos en las roms, no tengo claro que en esta rom vengan todos. Me lo tengo que mirar bien. Gracias cracks Saludos CPL Para lo del logo del LTE/4G. He instalado Xposed y puesto un módulo llamado, 4G/LTE switcher. Que hace lo que yo buscaba. ![]() Probado y... No hace nada, tendré que buscar para editar el build.prop en el Note 3...🙈 EDIT2: Desisto... He cambiado el ro.product.name a t-mobile, at&t, verizon y en todas sale LTE, la rom no debe tener el icono de 4G... Lo he hecho probando la sim que tengo de vodafone con 4G, ya que antes de meterle la rom, aparecía 4G en vez de LTE, mera cuestión estética... Pero me fastidia... Última edición por CePeeLe Día 10/11/14 a las 18:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi Martin, una consulta, Al inicio del post dice que para que funcione el screen mirroring hay que instalar el kernel stock, mi note 3 es un N900W8 antes ya he instalado versiones anteriores de esta rom Clean, puedo instalar ese kernel en mi note 3 sin problemas?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la V32 con el kernel Lean 3.11.3, ya funciona el screen mirroring, no hace falta flashear el stock.
Saludos CPL |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he modificado el primer post... referente a lo del screen Mirroring
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tener, no tengo con Pepephone, pero nos regalaron una sim de contrato vodafone 4g y resulta que con esta rom, aparece LTE y me gusta menos estéticamente jaja
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá 4G para contratar o que, pero yo con 3G voy de lujo la verdad. La verdad es que si, queda más bonito 4G que LTE. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero update.... quiero novedadess ... jajaja 😥
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda!
Funciona en Note 3 N900w8?
|
||||
|
||||
|
Lo que estan trabajando para nuestra note 3 por el momento haber que tal va igual estare atento al foro n.n
Al que se anima [ROM]Personaliza tu Galaxy Note 3 al estilo del G…:
|
||||
|
||||
|
Podría sacar una v33 con al menos lo del bug de la Galaxy Apps corregido... Me toca las bowlings no poder ver qué apps tengo instaladas y qué updates tengo en esa app...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Wanam Xposed y qué cómodo llega a ser... Rotación completa en apps, modificada status bar, barra de sfinder quitqda de cortina de notificaciones...
![]() ![]() Ahora ndo buscando el mod para mejorar la calidad de la cámara del Note... Pero el link del post de XDA, no funciona, sé que alguien lo puso por aquí pero no encuentro el post... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Wanam Xposed y qué cómodo llega a ser... Rotación completa en apps, modificada status bar, barra de sfinder quitqda de cortina de notificaciones...
![]() ![]() Ahora ndo buscando el mod para mejorar la calidad de la cámara del Note... Pero el link del post de XDA, no funciona, sé que alguien lo puso por aquí pero no encuentro el post... Saludos CPL ![]() Un saludo https://www.dropbox.com/s/m6yzxuqakz...00img.zip?dl=0 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que metieran las buenas funciones del note como el air comand o la multipantalla aspecto del s5 sin quitar el alma del note3 por lo emas buen consumo 0 fallos y muy fluida
|
||||
|
||||
|
He probado antes y después y hay mejoría. Merci! Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|