|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la App de AliExpres, cada hora ponen ofertas y el número de stock es poco, hay varias tiendas y muchas con buena reputación y conocidas.
Yo no sé si estas unidades son de devoluciones u algun chanchullo, lo desconozco la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, 20 unidades que se agotaron en algo así como segundo y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal, pero este no es el hilo para esto. Abre uno para discutir eso, por que me ensucias el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a intentar hacer la transacción esta tarde. Si no puedo la haré mañana por la mañana. Pero de cualquier forma de mañana por la mañana no pasa. (Es hoy cuando me he enterado que paso a formar parte de la lista y visto las instrucciones para el pago).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El el subForo del mi4 hay dos q llegaron a comprar a 200$.
Yo creo q la Mi4 duro entonces..... 10 milisegundos.... Yo ya tengo la MiPad, pero por mi compro una y revendo... Pero no hay money ![]() Mucha suerte con la conjunta, vale mucho la pena el tablet! Edir: @jlmlk Disculpq, mucha suerte y disfrutar el tablet!!!☺ |
|
|
||||
|
||||
|
Lista actualizada, con los reservas.
AVISO : QUEDAN 40 MINUTOS PARA LOS QUE FALTAN POR PAGAR. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No a ti no te incluye, tienes tiempo, no te preocupes. Si puedes esta tarde mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
YA PAGADO. He leído tarde tu mensaje. Al final he procedido al pago desde el trabajo. Por favor actualizame en la lista. Si necesitas la referencia de compra que nos dan, dímelo y te la mando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Supongo que nos enviareis hoy a los reservas un privado con los pasos a seguir para pagar. ¿Verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
MP Enviado a los reservas, ha pagar se ha dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿la tablet viene con el sistema operativo de fabrica o te modifican algo en tienda?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, es posible apuntarse aun? lo acabo de leer pagaria ahora mismo si es necesario
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PAGO REALIZADO
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para apuntarse según leo es posteando no?
si pudiera ser una mipad 16 gb blanco |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |