|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo hay algo que no me termina de cuadrar en android 5.0 ........ me encanta lo que voy leyendo sobre VOLTA y la mejora en el rendimiento de las baterias.......... pero por otra parte, JODEN algo que no deberian tocar, como es el mostrar FONDOS BLANCOS en la lista de apps o en otros lugares.............
No es solamente que la ausencia de emitir luz ahorre energia, es que ademas, creo que es mas legible. Por lo menos, podrian haber dejado la opcion de Dia/Noche para esas zonas blancas. No me digais que con un launcher diferente lo arreglo facilmente pq no quiero ninguno en sustitucion al original del 5.0 ......... Gracias por leer mis paranoias :P Un abrazo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, solo las pantallas amoled ahorran con el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Elix-Rque esta basada en la R3 con alguna mejora,no sale el VARIOS por que estaba dentro de la pestaña de bateria y sigue estando hay,si no recuerdo mal tenia un 25% pantalla y un 36% en varios
Última edición por Menn Día 11/11/14 a las 01:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener Android puro, poder modificar y compilar el código de tu ROM a partir de AOSP por ti mismo, y tener libertad para enredar y experimentar con el teléfono con facilidad, y sin que luego Google te diga que has perdido la garantía por flashear.
Ni es sólo para tener actualizaciones YA, ni es ni por asomo lo más importante. ¿De verdad hay que explicar estas cosas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para tener Android puro, poder modificar y compilar el código de tu ROM a partir de AOSP por ti mismo, y tener libertad para enredar y experimentar con el teléfono con facilidad, y sin que luego Google te diga que has perdido la garantía por flashear.
Ni es sólo para tener actualizaciones YA, ni es ni por asomo lo más importante. ¿De verdad hay que explicar estas cosas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días encontré lo de la R3 con GAPPS, y hoy quería intentarlo, pero no lo encuentro (demasiadas páginas
)... Alguien podría redirigirme a ello?Otra cosa que vi (pero creo que ya en XDA o similar) es que se necesita un Custom Recovery, pero todavía estoy en stock (4.4.4). Se flashearía como una imagen normal? P.D.: Sí, ya se que en teoría mañana sale la oficial, pero al tener el BL cerrado voy a tener que hacer wipe sí o sí y bueno, prefiero probar antes, aunque sea con una ROM no oficial. En el Nexus 7 tengo la última preview oficial, pero ahí ya sí esperaré a la final
|
|
|
||||
|
||||
|
No la espereis pa mañana q tampoco sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... No se puede comentar sin tener una fuente? Tanto hype teneis enserio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar un mes, a estar 2 meses con algún bug tipo batería, tipo notificaciones,... Que ya nos a pasado, espero k cuando salga llegue pien pulidita.
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA saldrá el 15 de Noviembre de 2030 (solo un poquito falta....) jejeje
Fuente: TrolaNews.com Venga un poco de humor!!! ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |