|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las capturas son reales compi.Yo nunca engaño a nadie.No gano nada.
El team de nuestra rom te lo pueden confirmar. El uso que le doy siempre es un uso normal,nada de juegos,facebook,youtube,o otras cosas que consume demasiado la bateria.Solo llamadas,whatsapp,tapatalk,navegacion y algun que otra app necesaria dia al dia.
|
||||
|
||||
|
Las capturas son reales compi.Yo nunca engaño a nadie.No gano nada.
El team de nuestra rom te lo pueden confirmar. El uso que le doy siempre es un uso normal,nada de juegos,facebook,youtube,o otras cosas que consume demasiado la bateria.Solo llamadas,whatsapp,tapatalk,navegacion y algun que otra app necesaria dia al dia. ![]() Compi. Para nada he insinuado que esos valores no son reales. No me mal intérpretes. Vamos... Que sí los has puesto, es porque son reales. No hace falta que nadie los tenga que justificar. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a test driver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dhan ........ lo de 67 son los años o los plantones que te han dao
![]() ![]() ![]() aahhhhhhhhhh ya lo se, es lo que corre tu Audi
Última edición por totoame Día 11/11/14 a las 00:10:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y no tengo capturas del s4, lo formatee para darselo a la jefa jijiji... Pero vamos de 14 a 16 horas de uso y 3 horas y pico de pantalla máximo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Disculpa si asi me has entendido ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón si pregunto algo que ya se ha preguntado en el foro, esta rom es genial es la primera vez que instalo una rom y me parece increible, es super estable y el consumo estupendo, solo tengo un problemalos paneles transparentes en el menu ajustes y en el google play, como los puedo quitar. Lo he intentado en Pic ajustes pero no se donde, estoy perdido. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Curromufe, en la kitchen, almacen Suecos, V7, fondo ajustes, coge el que mas te guste, te lo flasheas y lo tendras con fondo, en el Google play no se puede es asi transparente, si lo actualizas en el play, se quitara las transparencias pero perderas los colores azules, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien le ha caído el WhatsApp++
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede pasar al apk del WhatsApp++.porque la del almacén no funciona dice que la versión es antigua y cuando actualiza te manda al playstore y se instala la normal .gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito Veo que ya ha sido alguien mas rapido
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tomar.... El ultimo wachá plus...recordar que esta dos últimas versiones no esta aún arreglado el que veas tu ultima conexion, pero funciona bien....
https://mega.co.nz/#!KZ8Q0JAZ!gFScF2...hHvOHgDDMkERRI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|