|
|
|
No hay que ser root, necesitais ir buscando información por aqui por el foro, de momento entrad en roms y desarrollo del g3 y hay un tutorial fijo arriba. Y lo que no sepais id buscando y preguntad a unas malas, que no es dificil. Aunque si nunca lo habeis hecho, esperad que esta al salir para todos en breve por OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde la ignorancia ya que no la he probado aún, pero en aplicaciones/todas no sale el lteconfig y deja deshabilitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, perdonar por mis dudas, pero hasta ahora la última versión que instalé con flashtools fue la N y veo que está rom no sigue esta numeración...
¿La podemos instalar con flashtools los que tenemos el D855? ¿Esta en español? ¿Por lo que he leído, no existe ni root ni boatloader, hay algo más que tengamos que tener en cuenta y no nos vaya a funcionar? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es realmente ACOJONANTE
el lag o microlag...no existe El movil va como un cohete |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Guashh por tu respuesta, supongo que esta rom ya trabaja con ART, si es así, de momento no funcionará xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la instalo. En teoría la batería tiene que mejorar mucho, no ? Os eso nos vendían cuando anunciaron el Lollipop: que el gasto se reduciría hasta en un 60%. Cómo os va de batería ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado como otro pais y no me sale ningun aviso al reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
todo de maravilla solo me falta una cosa,como se activa ahora el modo no molestar y porque ya no aparece el aceso rapido en la barra de tarea por lo demas todo bien
|
|
|
|
Si le das al icono del sonido de la barra 2 veces lo activas
|
|
|
|
A mi en "No molestar" no me ha sonado la alarma y antes sí lo hacia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta los comentarios,creo que la metere hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y deseando meterla en mi G3. ¿Tendrá diferencias esta versión con la que va a salir por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
para que se pueda actualizar vi ota con supersu le quito el root y ya se me instalaria o necesito poner la l que es la que llevo entera y de ahi esperar a la ota ,,pregunto ? vengo de samsung y aun estoy un poco pez....graciassssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, funciona ok google desde cualquier pantalla, hecho en falta quickmemo desde "arrastrar desde el boton home"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta a ver si os pasa esto a vosotros cuando instalo un kdz siempre me pasa esto:
aqui va normal como debe ir [IMG]file:///C:/Users/Rafael/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.png[/IMG] pero de repente sucede eso justo cuando esta a punto de acabar [IMG]file:///C:/Users/Rafael/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo1.png[/IMG] hay solución? lo que puedo decir es que la Rom siempre se me instala y no se queda en bootloop |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |