|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ya instalada la nueva actualizacion y configurado de nuevo el movil....no tengo mas que darte la enhorabuena, funcionando todo perfectamente,camara,captura de pantalla deslizando la palma de la mano y fluido
Los toggles de colores una pasada,enhorabuena por la Rom,eres un crack
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de intentar instalar el zip de efectos de bloqueo pero da error el android al cabo de un rato aparece tumbado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Interesante esta ROM. Estoy interesado en probarla y me asaltan algunas dudas: Qué apps contiene o qué cambia el Awesome Mini Pack Apps S5? Entre los toggles que vienen, hay alguno de apagar la pantalla desde el panel de notificación sin tener que salir de él? Esta ROM es compatible con GravityBox y módulos Xposed? Otra cosa. Cual es la mejor forma de instalar? Supongo que se instala primero la ROM y el script obligatorio. Después se deja que arranque y se configura todo? Se instalan todas las apps, el update del build.prop y los colores de los toggles? Con wipe de dalvik y caché entre instalación de cada uno de los elementos? Gracias de antemano. Última edición por heyheymama Día 09/11/14 a las 17:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Interesante esta ROM. Estoy interesado en probarla y me asaltan algunas dudas: Qué apps contiene o qué cambia el Awesome Mini Pack Apps S5? Entre los toggles que vienen, hay alguno de apagar la pantalla desde el panel de notificación sin tener que salir de él? Esta ROM es compatible con GravityBox y módulos Xposed? Otra cosa. Cual es la mejor forma de instalar? Supongo que se instala primero la ROM y el script obligatorio. Después se deja que arranque y se configura todo? Se instalan todas las apps, el update del build.prop y los colores de los toggles? Con wipe de dalvik y caché entre instalación de cada uno de los elementos? Gracias de antemano. ![]() Si es compatible con los modulos xposed,me imagino ke sabs usarlo esos modulos por cualquier cosa! Lo mejor seria instalar una rom de 4 archivos,meter philz hacer full format(en philz dice creo clean a new rom algo asi) Despues pasas el Limpiador de Kernel Instalas el zip Rom dejas iniciar vuelves a Recovery flashear el script Obligatorio y ya puedes usar normal el update de build.prop es opcional para ver si tu notas mejorias pero puedes instalar sin ningun problema como quieras y despues wipe cache y dalvik
|
||||
|
||||
|
luis cual de los dos archivos hay que flashear, el del primer post y que da problemas a javi, este segundo que adjutas ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon olvide decir ke actualize el link kualquiera de los dos l,tanto el ke esta aki komo el ke esta en el primer post,son los mismos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
luisnene000 a mi parecer esta rom ocupa más memoria ram...llevo desde ayer con ella y y no me baja de 600 megas ocupados...creo que la anterior va más fluida. Voy a dejarla hasta final de semana a ver si mejora pero mi primera impresión es esa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!EF10lS5S!vqc0rp...-yqWdkUd3KyNaM Antes de instalarlo haz wipe cache y dalvik y luego pasa el limpiador de Kernel y luego flashea el kernel !
|
||||
|
||||
|
Voy a darle un par de dias más, si veo que anda lenta pongo ese kernel...y si no vuelvo a la copia de la anterior ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya repare la version anterior para ke sea mejor,pero no he podido subirla por falta de tiempo,pero si te va mejor la anterior espera ke la suba ke la tengo mejorada! Un saludo espera la base anterior si kieres!
|
||||
|
||||
|
cansado de los fallos en las roms kit kat me decidí a probar esta, espero todo vaya bien, gracias por el trabajo que veo que es muy grande!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedé sin señal así que flashee el modem mk6 y me quedé sin imei... :/ ayuda por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa igual, pero ya llevo unos 5 o 6 dias con ella la base 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ligereza en la ram se consigue a base de litear la rom hasta que la dejas pelada. Tan pelada que muchas de las funcionalidades ya no funcionan porqué han sido borradas. La fluidez no se consigue por tener más o menos ram. La fluidez se consigue por el buen trabajo del cocinero y también influye la elección y configuración de un buen kernel. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con las nuevas versiones de la partición EFS V2, hay que tener mucho cuidado con estas cosas. Flashea nuevamente el mismo modem + ril que tenias antes de ocurrir el estropicio y volverás a tener Imei |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale samsung account y no funciona al momento de restaurar siempre da error al conectar con servidor, reinatale todo a ver si era algun error de instalacion y nada.... podrias verificar por favor que archivo falta o alguna idea?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |