![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he utilizado el teclado de android 2.3 y parece que con eso sí me reconoce la contraseña (uso la AuraxTSense 8.1.4).
Mirad si con eso a vosotros también funciona... Gracias nogard, se me ha ocurrido probar eso tras leerte. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo Ya no te pregunto más:
1-. Si hice un nand backup ¿Vale con eso en vez de flashear? 2-. ¿No hace falta volver a flashear la radio no? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Lazarop A mí no me instala el teclado me da error de Pico ST o algo asi :S ¿Qué archivo has usado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes restaurar el nand backup y no hace falta flasear la radio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() pla tanito navideño ![]() cuando termine actualizo ![]() ![]()
Última edición por LoQo Día 13/12/10 a las 22:47:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tmb estoy con los estudios de la uni Qué mes y medio me espera.. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jente buenas noches ?os funciona el location¿ me dice que no conecta con el servidor ?algien save algo¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer mismo puse la ReflexTSenseHD_1.3.1.
Ahora veo que existe esta nueva, pero antes de ponerla... ¿Me recomendais hacerlo? ¿Ganare en rendimiento y velocidad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ANDA ANDA si ya eres mayorcito para estudiar jeje, yo ya empiezo a currar puffffff despues de las vacas, el miercoles toca otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal y como he comentado yo utilizo la AuraxTSense 8.1.4. No sé si la ROM que se trata en este post también tiene este teclado o no. |
|
|
||||
|
||||
|
post atras alguien ha puesto tu misma consulta y neo le contesto como arreglarlo, miratelo , yo te lo pondria pero no tengo ganas de buscarlo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este no lo trae, o al menos a mí no me sale... Podrían poner el circle batery y eso para la siguiente versión... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no tengo casi nada de estudios
|
|
|
|
Tengo un problema con las carpetas que coloco en la pantalla principal. Meto aplicaciones dentro y al principio salen con su icono bien pero al rato o si reinicio sale el icono por defecto de Android, como si la hubiera desinstalado. Con la ROM RCMixHD también me pasaba así que supongo que será problema del Sense nuevo. ¿A alguien más le pasa?
Por lo demás todo perfecto, mola el nuevo Market. Ah, ¿¿tenemos alguna barra con el porcentaje en la batería que funcione?? |
|
|
|
Impresionante la ROM.
Fluida, estable... Y las animaciones me parecen cojonudas! Un detalle que, bajo mí punto de vista, aporta un plus de calidad a la ROM, de producto terminado fino fino, vaya. Sólo una pega (la que pongo siempre): no está la app de bolsa y no se puede añadir, bueno, sí sé puede, pero da FC's a saco. Pero vamos, eternamente agradecido a tu soporte, Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco te creas qeu yo tengo muchos jeje pero bueno no me quejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, ahí vi que hay unas cuantas pero no estaba seguro si con el nuevo Sense iba a ser 100% compatible. Ningún problema entonces para flashear esas barras no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la de los ultimos post son para la hd, el forero ja2m colgo dos versiones con barra opaca y transparente y yo otra con barra transparente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema