|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo más importante, no te olvides de que si instalas una ROM que no sea la que te viene con el móvil pierdes la garantía DE MIERDA que te ofrece Geekvida, aunque esto precisamente no es culpa de esta web en concreto, pasa con todo, si el móvil se te jode después de meterle una ROM (se te haya estropeado o no por culpa de ésta) ya puedes haberlo comprado en Amazon, la Play Store, la Apple Store o donde sea, que la garantía la vas a perder. Así que paso mucho de instalar nada raro, porque con páginas de la calaña de Geekvida no te puedes aferrar a nada, por mucho que la versión que instale sea la oficial bajada de la web de Cyanogen. Última edición por Disafree Día 10/11/14 a las 20:46:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no, si el problema fue que, ya desesperado y resignado a perder fotos, vídeos, música, TODO, intenté restaurar los datos de fábrica por si arreglaba algo (cosa que suele suceder) y el móvil empezó con un ciclo de reinicios sin fin que solo pude parar apagando el móvil. Y si lo encendía volvían los reinicios, así que se lo mandé a Geekvida a ver si me daban alguna solución, cosa que, repito, aún no he tenido.
Y lo más importante, no te olvides de que si instalas una ROM que no sea la que te viene con el móvil pierdes la garantía DE MIERDA que te ofrece Geekvida, aunque esto precisamente no es culpa de esta web en concreto, pasa con todo, si el móvil se te jode después de meterle una ROM (se te haya estropeado o no por culpa de ésta) ya puedes haberlo comprado en Amazon, la Play Store, la Apple Store o donde sea, que la garantía la vas a perder. Así que paso mucho de instalar nada raro, porque con páginas de la calaña de Geekvida no te puedes aferrar a nada, por mucho que la versión que instale sea la oficial bajada de la web de Cyanogen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esos errores que dicen son totalmente de la ROM... yo nada más me venga le pondré la última versión de cm11s (que es específica para OPO) y en caso de que tenga muchos bugs (que es de lo que hablabas tú) pondré alguna custom... Yo con que no tenga errores de hardware... :S
![]() Ya me gustaría haberle metido CM 11s desde el principio, pero con los fallos que me daba como para arriesgarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo leí que por cambiar la ROM y modificar el sofware no se pierde nada.. si lo has comprado en la comunidad europea. No se como afectará a geekvida ni si esto habrá cambiado, pero la garantía afectaba a la parte de hardware y en la comunidad europea te cambiaban el producto.
No se si se puede pegar enlaces de otras páginas, pero en google las páginas dicen que no se pierde la garantía para nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según la web de Geekvida:
"Por favor lea los siguientes términos de postventa antes de realizar una orden para comprender mejor la garantía de GeekVida. Estos no incluyen en el garantia. 1... 2... [...] 5. Debido al problema de Software, cuando actualizar el ROM, el producto aparece unos problemas. no está en la garantia." Por eso no voy a instalar un ROM por si acaso se arregla, ya que si el problema persiste la culpa va a ser mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si de acuerdo, es que antes he leído que en amazon y similares pasa lo mismo. Y creo haber leído que en esas tiendas si se aplica la garantía.
En cualquier caso a ver si tienes suerte y te dan alguna solución aceptable! |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora lo que he conseguido es que me chantajeen diciéndome que no me envían el móvil de vuelta hasta que retire la disputa que les puse en Paypal. Así que imagínate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a día de hoy realice la compra de la Xiaomi MiPad con el numero de pedido 100175009, se realizó el pago todo correcto, Elisa me dijo q tenían stocks en españa, así q espero q se envíe a día de hoy por MRW sin ningún problema. Espero el numero de seguimiento por privado señores de Geekvida. Un saludo.
![]() Hola Jackes96, gracias por su compra en Geekvida, le pedimos la disculpa por retraso, Por favor espere unos 5-7 dias más, Si la página web todavía no tiene la información nueva, Vamos a contactar con la empresa de transportante a consultar su paquete. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras abrir una disputa en Paypal no veo más remedio que abrir una reclamación, ya que esta página web me está CHANTAJEANDO. Sí, señores, me chantajean en mi puta cara! (disculpad el vocabulario pero me tienen muy hasta las narices).
Después de abrir una disputa en Paypal, porque tras una semana de haber enviado mi móvil a reparar no tenían ni idea de qué le pasaba, de hecho, como ellos mismo decían, no habían sido capaces de contactar con el servicio Ppostventa, van y me dicen hoy, 10 días después, que ya pueden reemplazarme el móvil por otro modelo o mandarme uno nuevo, y que si sería tan amable de cerrar la disputa de Paypal. Bien, pues obviamente les digo que quiero que me envíen un móvil nuevo y sin abrir, y que no cerraré la disputa hasta que lo reciba y compruebe que funciona correctamente (no me vayan a enviar otro estropeado) y cogen y me responden esto: "Hola Raúl Nicora, Gracias por su respuesta pronta. Realmente le entendemos mucho, y perdone por las molestías. Como usted sabe, somos una tienda en línea, y tenemos muchos clientes en su país España, para ganar más clientes, siempre estamos mejorando nuestro servicio para los clientes, como productos varios en el almacén de España, envío rápido, se puede devolver el productos en 72 horas sin motivos, 2 años de la garantía en España, etc.. Por lo tanto, por favor confirme en geekvida.es, primero cierra la disputa de paypal, y luego le enviamos un nuevo móvil en seguida, un día puede conseguir un número de seguimiento. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es" Esto, señores, es chantaje, de los claros, de los obvios, de los gordos. Venga ya, ¿que no me envían el móvil hasta que cierre la disputa? Pues hala, he elevado la disputa a reclamación en Paypal. Quizás solo consiga el reembolso del dinero, pero se van a quedar con un bonito pisapapeles en forma de Oneplus One. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Sorteamos Nuevamente: Un Lenovo P780 Gratuito!!!
Adelante!!! Ir a participar>http://www.geekvida.es/vaya-sorteo2.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Disafree, y le pedimos la disculpa por este problema. Debido al problema de producto, ya ha causado una gran molestia a usted. Nos sentimos lástima nuevamente. Lo que pasó que es sin querer. Ya hemos contactado con nuestro servicio al cliente sobre su problema, ahora podemos enviarle un producto nuevo o otro modelo. Sobre el problema de la disputa de paypal, tenemos una política, si los pedidos se abre una disputa de paypal, el estado de pedido esta ¨reversed ¨. en esta situación, el producto nuevo no se puede salir el almacén. Asi que nuestro servicio al cliente se ruega que si usted puede cerrar la disputa. Si ha causado un malentendido, nos sentimos la disculpa otra vez. Nos gustaría seguir darle el mejor servicio largo, para todos. Si usted cierra la disputa de paypal, y no enviamos el producto nuevo, lo sabamos que usted puede publicar las malas experiencias en el foro, facebook, ect. Cualquier lugar. Este no es una forma buena para resolver este problema. Si usted no quiere cerrar la disputa de paypal, primero, le devolvemos el dinero a usted a terminar la disputa de paypal. Luego, usted puede hacer el pedido nuevamente. Nos gustaría que saber cual es sus opina ? Cualquier problema o demanda, por favor diganos. Saludos.
![]() Lo que les molesta es que haya abierto una reclamación en Paypal, que son los único que parece que les pueden hacer algo. Les voy a explicar como funciona una disputa o una reclamación en Paypal: 1-Pongo la disputa/reclamación por un problema que me han causado los reclamados. 2-Los receptores de la reclamación me solucionan el problema. 3-Retiro la disputa/reclamación. Ven lo que falla, no? Sí, exacto, que ustedes NO ME HAN SOLUCIONADO NADA TODAVÍA. Así que no se saquen una política desconocida por cualquier cliente según la cual debo retirar la disputa para que me solucionen el problema porque no tiene sentido alguno. Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recibidos 2 thl t6 pro pagados el 31/10 y recibidos el 10/11 por postnl. Decir que van muy bien ( por ahora), saludos
|
|
||||
|
||||
|
GEEKVIDA, por qué si yo pagué el día 28/10 y me enviasteis el día 31/10 el móvil, todavía a día 11/11 no he recibido nada ni sé dónde está el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, cupon de descuento para el xiaomi mi4 de 16GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, si a ustedes les da igual que yo o cualquiera publique opiniones negativas en ningún sitio! La mitad de comentarios de este hilo son de quejas por el trato del servicio postventa, no les importan las quejas porque no les podemos denunciar ya que trabajan desde otro país, que si no estarían hasta arriba de denuncias en consumo.
Lo que les molesta es que haya abierto una reclamación en Paypal, que son los único que parece que les pueden hacer algo. Les voy a explicar como funciona una disputa o una reclamación en Paypal: 1-Pongo la disputa/reclamación por un problema que me han causado los reclamados. 2-Los receptores de la reclamación me solucionan el problema. 3-Retiro la disputa/reclamación. Ven lo que falla, no? Sí, exacto, que ustedes NO ME HAN SOLUCIONADO NADA TODAVÍA. Así que no se saquen una política desconocida por cualquier cliente según la cual debo retirar la disputa para que me solucionen el problema porque no tiene sentido alguno. Muchas gracias y un saludo ![]() Hola Disafree, Nos sentimos lástima por molesta. ya hemos buscado la información de su pedido, usted elige a devolver el dinero. Ok, Le devolveremos el dinero a usted. Como usted ya ha actualizado la disputa de paypal, Vamos a elegir la opción ¨ El cliente devuelve el producto y el vendedor devuelve el dinero¨. El paypal va a contactar con usted para confirmarlo. Por favor ingresa el número de seguimiento y la empresa de transportante.(antes ya usted ha enviado el producto, el número de seguimiento). Luego, Vamos a confirmar que ya hemos recibido el paquete. El dinero se devolverá a su cuenta en seguida. Por favor accede su cuenta de paypal a consultarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola adri21, tienes un M.P. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Solicito un cupon de descuento para un Elephone p2000 Gracias y un saludo. 6remoras. |
|
|
||||
|
||||
|
[Hora Feliz] 20% de descuento para DOOGEE VOYAGER2 DG310 del Almacén de España , por sólo € 69.99!! No te pierdas !!
Ver más detalle:http://goo.gl/FB34wI Link: http://goo.gl/la70hh ![]() Equipo Geekvida.es http://www.geekvida.es Facebook : https://www.facebook.com/geekvida Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / 72 horas devolución sin razon / 2 años de garantía / Servicio garantia en España Servicio de atención al cliente: - Chat en vivo - Teléfono: 34911899447 - Ticket: http://www.geekvida.es/support-center |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |