|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me han desaparecido los números de los contactos, pero no los contactos
Hola,me han desaparecido los numeros de telefono de los contactos en el dialer. Lo que son los contactos en la aplicacion de contactos siguen ahi,pero sin numero de telefono asociado. Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano
Última edición por albertnt Día 10/11/14 a las 11:22:32. |
|
||||
|
||||
en los contactos de google, es donde me salen los nombres pero no los numeros. Los numeros solo me salen en 5 contactos aleatorios, y en la cuenta de gmail me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Yo creo que probando lo siguiente no pierdes nada y puede que se solucione:
Vete a Gmail en la web y en la sección de contactos dale a exportar para tener una copia de seguridad de los contactos que tienes ahora mismo (no vaya a ser que por hacer experimentos la cagues más). Después le das a restaurar contactos (NO a importar). Puedes restaurar a cualquier día y hora de los últimos 30 días. Prueba primero con una fecha próxima en la que sepas que todavía tenías números de teléfono en los contactos. Si se soluciona así, no estaría de más que compruebes que el problema no lo ha causado alguna aplicación que tenga permiso para editar tus contactos. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Yo creo que probando lo siguiente no pierdes nada y puede que se solucione:
Vete a Gmail en la web y en la sección de contactos dale a exportar para tener una copia de seguridad de los contactos que tienes ahora mismo (no vaya a ser que por hacer experimentos la cagues más). Después le das a restaurar contactos (NO a importar). Puedes restaurar a cualquier día y hora de los últimos 30 días. Prueba primero con una fecha próxima en la que sepas que todavía tenías números de teléfono en los contactos. Si se soluciona así, no estaría de más que compruebes que el problema no lo ha causado alguna aplicación que tenga permiso para editar tus contactos. ![]() En cuanto a las aplicaciones, en los ultimos dias solo he instalado Tumbr y la he desinstalado por si acaso , pero nada |
|
||||
|
||||
Te doy un consejo y esto va para todos. Desde gmail editar toda vuestra agenda y la poneis a vuestro gusto y luego siempre haced una copia exportando en un archivo excel por si las moscas fallara gmail o catastrofe similar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Amigo, por lo que dices creo que nunca has tenido bien sincronizados los contactos y en realidad no los tendrías en gmail, no le veo otra explicación.
Te doy un consejo y esto va para todos. Desde gmail editar toda vuestra agenda y la poneis a vuestro gusto y luego siempre haced una copia exportando en un archivo excel por si las moscas fallara gmail o catastrofe similar. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices a mi también me pasó más o menos... el otro día ordenando contactos vi que algunos no tenían número ni email ni nada, sólo el nombre... el primero lo borré pensando que lo había duplicado yo, pero al ver que tenía unos cuantos me estrañó un poco... si le daba a Editar y después Unir, me salía el contacto con el teléfono y al guardar ya se guardaba bien... raro raro, porque lo tengo todo stock y hace días que no toco nada fuera de lo normal... algun bug aleatorio?
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices a mi también me pasó más o menos... el otro día ordenando contactos vi que algunos no tenían número ni email ni nada, sólo el nombre... el primero lo borré pensando que lo había duplicado yo, pero al ver que tenía unos cuantos me estrañó un poco... si le daba a Editar y después Unir, me salía el contacto con el teléfono y al guardar ya se guardaba bien... raro raro, porque lo tengo todo stock y hace días que no toco nada fuera de lo normal... algun bug aleatorio?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me estáis acojonando... Yo cada uno o dos meses uso "Google Takeout" para hacerme copias de seguridad de contactos, favoritos de chrome, calendarios, etc. y lo guardo en Dropbox y One Drive.
Después de leer lo que os está pasando, me siento un poco menos paranoico por hacerlo jejeje. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |