|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos versiones. Una basada en stock y la otra en cm. Por eso pregunta el compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Es que instale la de mirror de Mega , cual es el link de la que esta basada en CM11? O solo la xperia esta basada en CM11? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo la de Xperia, ya que es la que está basada en CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos este fue el resultado de la versión cm11 con kernel Xperience 18
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Bardales Día 10/11/14 a las 15:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo conecte al PC ayer y casi no ocupo el cel y cuando no estoy lo pongo en modo avión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes no me gusta Iphone pero para variar un poco toca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego hay alguna manera de poner el framework de xperia sin que los togglés se vean desfasados o mal centrados y que funcione el de datos? Hay alguna manera de arreglar que mi celular no se congele cuando veo vídeos en álbum cuando subo el volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, que versión recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comenzando la instalacion
Este proceso puede tardar varios minutos Organizando sistema Corrigiendo permisos set_perm: some change failed E: Error in /tmp/update.zip (status 7) Instalation aborted Este el equipo cuenta con el bootloader desbloqueado, root y la pc anda bien con todos los drivers. ¿Alguna idea? Aparte. Con otras roms he trabajado normal, pero he perdido el imei, he tratado de restaurarlo, sobrescribir, backups, los programas me dicen que lo hice perfectamente pero cuando veo siempre anda igual. Imagino que puede ser problemas de "permisos de escritura". ¿Alguien me podría ayudar con ello? Veo que muchos tienen ese problema... Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
donde consigo la otra camara de cm 11 para instalarla en la version cm11 ke no viene instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda la batería en ambas roms? Cm11 y stock personalmente busco batería jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenzando la instalacion
Este proceso puede tardar varios minutos Organizando sistema Corrigiendo permisos set_perm: some change failed E: Error in /tmp/update.zip (status 7) Instalation aborted Este el equipo cuenta con el bootloader desbloqueado, root y la pc anda bien con todos los drivers. ¿Alguna idea? Aparte. Con otras roms he trabajado normal, pero he perdido el imei, he tratado de restaurarlo, sobrescribir, backups, los programas me dicen que lo hice perfectamente pero cuando veo siempre anda igual. Imagino que puede ser problemas de "permisos de escritura". ¿Alguien me podría ayudar con ello? Veo que muchos tienen ese problema... Muchas gracias por todo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |