|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el lockscreen del One+ One en esta ROM? El de serié esta bien pero el original del One me gusta más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que es más bonito pero quizás tiene menos opciones para modificar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora mismo llevo con multirom la mahdi como principal, y liquid smooth, la stock y la crDroid.
la liquid y la stock apenas las he probado, y entre la crDroid y la mahdi, las voy alternando una semana cada una. cada una tiene sus detalles que me gustan, pero en general me gusta más la mahdi (la llevaba en mis anteriores Nexus) aunque diría que consume un poquitin más que la crDroid, pero no le doy mucha importancia porque con el oneplus voy sobrado de bateria. un detalle que me gusta de la mahdi son las tinted bars, que te cambia el color de la barra de estado y la barra de navegación según la aplicación que estes usando (azules con Facebook, etc) y me gusta más como trabaja el battery saver respecto al de la crDroid ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por aquí que me pueda hacer una prueba? Uso una app que con esta ROM no me notifica resultados y necesito que alguien la pruebe y me diga si es algo de la ROM. La app es sofascores. Gracias
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la nueva versión de gmail, la 5.0, cuando le doy a crear nuevo correo me da un FC y se cierra gmail, a vosotros os funciona bien?
Decir que uso esta que la suelen actualizar mas a menudo, pero es la misma rom básicamente, la ultima build es de hoy. http://forum.xda-developers.com/onep...m-2-8-t2901735
Última edición por tomaja Día 10/11/14 a las 20:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema cuando hago fotos con flash. Si el objeto está cerca (macro) no pasa nada pero si están lejos aparece una franja enorme en la foto. He probado otras apps de cámara y para lo mismo.
Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Parece un fallo de hardware, como si el flash estuviese reflejando por dentro al sensor... Quizá un mal sellado o algo, pero pinta de software no tiene...
|
||||
|
||||
|
Deberás llevarlo al servicio técnico, ya que está en garantía y pinta a fallo de hardware. Podrías cambiar de rom o hacer un reset haber si lo solucionas sino es que es fallo de hardware.
Por cierto! Esa foto que has sacado es del paseo marítimo de Coma-Ruga en Tarragona? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Deberás llevarlo al servicio técnico, ya que está en garantía y pinta a fallo de hardware. Podrías cambiar de rom o hacer un reset haber si lo solucionas sino es que es fallo de hardware.
Por cierto! Esa foto que has sacado es del paseo marítimo de Coma-Ruga en Tarragona? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo haría lo de la rom que te comenta el compañero para asegurar, pero en principio, si la foto es de cerca, el sensor recibiría mucha luz, y la que se fuga por dentro no influiría en el resultado, prueba a hacer una con flash de día que quizá el resultado sea el mismo, o a hacer una foto de noche de lejos con una linterna o flash de otro movil si quieres. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A esta ROM se le puede poner la galería o la camara de la cm11s es que no se como gravar vídeos a cámara lenta y voy a necesitar la opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q me saque de dudas... Que kernels son compatibles con esta ROM? Me interesa el boeffla kernel pero no estoy seguro q sea compatible
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, soy nuevo con este movil, alguien me podria hacer un resumen de esta rom? como va y tal?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |