|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... pa los que quieren vender el S4, con estos le dan mas dinero
![]() toggles nº 098, con metal hasta los dientes ![]() captura .......
|
||||
|
||||
...me he comprometido y te los hago, no sufras, pero necesito un rato largo en el pc para montarlos y de momento no lo he sacado (recados, colegio,vapeo, sexo, cañas, sexo, cubatas, sexo...![]() ![]() ...)en serio, necesito sacar un rato largo compi, a ver si mañana lo saco y te los cuelgo en la ronin... salu2
|
||||
|
||||
|
Pues ni he empezado
...me he comprometido y te los hago, no sufras, pero necesito un rato largo en el pc para montarlos y de momento no lo he sacado (recados, colegio,vapeo, sexo, cañas, sexo, cubatas, sexo...![]() ![]() ...)en serio, necesito sacar un rato largo compi, a ver si mañana lo saco y te los cuelgo en la ronin... salu2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo .para mi trabajo el tema de gravar las llamadas me es muy útil .me marcado las 2 primeras casillas y no graba ni aunque pulse el botón de grabar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni he empezado
...me he comprometido y te los hago, no sufras, pero necesito un rato largo en el pc para montarlos y de momento no lo he sacado (recados, colegio,vapeo, sexo, cañas, sexo, cubatas, sexo...![]() ![]() ...)en serio, necesito sacar un rato largo compi, a ver si mañana lo saco y te los cuelgo en la ronin... salu2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:![]() Lo estas soñando,no????? ![]() ![]() :silb ando:![]() ![]()
![]() Última edición por dhan67 Día 10/11/14 a las 21:02:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dhan67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suecosssss ...... como se burla Dhan, si viera las que desechas
y me las pasas ami ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Grabar graba, pero tenemos el problema de que con quien hablas distorciona un poco,mira a ver si en app tienes la apk arcs,que es la que te deja grabar las llamadas automáticamente, sino te recomiendo el modulo de grabar para el xposed....pruebala a ver....
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... los interesados en Lollipop, pronto lo tendremos
![]() http://es.gizmodo.com/estos-son-los-...roi-1654042363
|
||||
|
||||
|
Pues ni he empezado
...me he comprometido y te los hago, no sufras, pero necesito un rato largo en el pc para montarlos y de momento no lo he sacado (recados, colegio,vapeo, sexo, cañas, sexo, cubatas, sexo...![]() ![]() ...)en serio, necesito sacar un rato largo compi, a ver si mañana lo saco y te los cuelgo en la ronin... salu2 ![]() No estarás abusando del "amor propio", verdad? jejejeje Di que siiiii. Dale caña al cuerpo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... los interesados en Lollipop, pronto lo tendremos
![]() http://es.gizmodo.com/estos-son-los-...roi-1654042363 ![]() Pero habrá Rom Next Lollipop para nuestros S4? Ninonano-ninonano (Música de la Dimensión desconocida) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja...quería escribir otra cosa, pero en vez de la q me salía la s y en vez de la s me salía la x....de todas formas nunca hay que perder la fe....sobretodo va por dhan, el "nacho vidal" de logroño...jijiji...lo de las birras iba en cedio...y do edtoy emquexando a dotar...hips!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja...quería escribir otra cosa, pero en vez de la q me salía la s y en vez de la s me salía la x....de todas formas nunca hay que perder la fe....sobretodo va por dhan, el "nacho vidal" de logroño...jijiji...lo de las birras iba en cedio...y do edtoy emquexando a dotar...hips!
![]() La fe no se tiene que perder nunca. Puede ser que algun dia se te va a resuscitar....... tu cosita
|
||||
|
||||
|
[quote=suecos19;16063598]Pues ni he empezado
...me he comprometido y te los hago, no sufras, pero necesito un rato largo en el pc para montarlos y de momento no lo he sacado (recados, colegio,vapeo, sexo, cañas, sexo, cubatas, sexo...![]() ![]() ...)en serio, necesito sacar un rato largo compi, a ver si mañana lo saco y te los cuelgo en la ronin... salu2 gracias amigo mas bien disculpa la molestia
|
||||
|
||||
|
[quote=marvin1990;16065067]
Pues ni he empezado
...me he comprometido y te los hago, no sufras, pero necesito un rato largo en el pc para montarlos y de momento no lo he sacado (recados, colegio,vapeo, sexo, cañas, sexo, cubatas, sexo...![]() ![]() ...)en serio, necesito sacar un rato largo compi, a ver si mañana lo saco y te los cuelgo en la ronin... salu2 gracias amigo mas bien disculpa la molestia ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a saber cuando lo sacan para el S4 no esta muy claro, pero casi seguro que mas alla de Enero me parece que muchos por aqui tendran otro movil ya con lo cual seran unos pocos que esperaremos el Lollipop ese, jejejeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |