|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un ultimo apunte, A las 9:15 de la mañana bloquee la pantalla y no he tocado el movil hasta ahora que son las 14:00 y me he encontrado el movil en la pantalla del pin.
El problema lo tengo cuando no toco el movil en largos periodos de tiempo (+4h). lo digo por si era lo que pasaba en el S4 con el crt off. Y muchas gracias Bule por toda tu ayuda, se de sobra que no tiene que ver nada con tu rom y aun asi me estas echando una mano. Te lo agradezco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ultimo apunte, A las 9:15 de la mañana bloquee la pantalla y no he tocado el movil hasta ahora que son las 14:00 y me he encontrado el movil en la pantalla del pin.
El problema lo tengo cuando no toco el movil en largos periodos de tiempo (+4h). lo digo por si era lo que pasaba en el S4 con el crt off. Y muchas gracias Bule por toda tu ayuda, se de sobra que no tiene que ver nada con tu rom y aun asi me estas echando una mano. Te lo agradezco ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto tendreis una apk nueva en el carro de apk..para lanzar apk desde el laucher..gracias a serendid por la traduccion
|
||||
|
||||
|
Bule aqui estoy. Perdona tio pero aun ando en el trabajo. En nada llego a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta bule. He rabilado en el número de toggles en panel de notificaciones,y ahora al poner 30 en ajustes de pantalla y restableciendo valores en panel de notificaciones me siguen apareciendo 38.¿que hago mal?.gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Si es cierto..a ver que nos dice jose que es el de los toggles
![]() Última edición por bulerillas Día 10/11/14 a las 21:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
bulee Mil gracias por todo. acabo de meter lo que me has pasado. voy a dejar el movil sin tocar y mañana te cuento que tal me ha ido. Ojala tengas razon y des con la tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin consegui quitar el pantallazo al andar por el menú de ajustes,después de mucho rabilar y llegar hasta a formatear la sd ext para meter la rom lo más limpia posible,me doy cuenta del por qué me hacía eso y es que tengo la manía de desactivar loas opciones de desarrollador y al hacerlo se me activa la animación en la transición de pantalla con dejar las opciones de desarrollador activada no tengo animación de transición de pantalla.¿te fijaste si te pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
|
Chicos, gracias por los themes
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al fin consegui quitar el pantallazo al andar por el menú de ajustes,después de mucho rabilar y llegar hasta a formatear la sd ext para meter la rom lo más limpia posible,me doy cuenta del por qué me hacía eso y es que tengo la manía de desactivar loas opciones de desarrollador y al hacerlo se me activa la animación en la transición de pantalla con dejar las opciones de desarrollador activada no tengo animación de transición de pantalla.¿te fijaste si te pasa lo mismo?
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |