![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@raz, una cosita:
He visto que has configurado el GPS como si la rom fuera a usarse en USA en lugar de Europa. En el archivo /system/etc/gps.conf tienes como primera linea esto: NTP_SERVER=north-america.pool.ntp.org Cuando deberías tener esto: NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias @jrsoft eres un fiera aun sin la magic nos sigues cuidando jejejeje. |
|
|
|
|
Cita:
Para las notificaciones como en las capturas: Ajustes/CyanogenMod settings/User interface/Tweaks extras/Select a theme/Raziel-77_2.0. Para configurarlo a tu gusto: Ajustes/CyanogenMod settings/User interface/Status bar/show clock/ clock color auque puedes enredar con el resto de opciones en user interface para ver las opciones y cambios que puedes hacer (desde cambiar los colores del led asta cambiar los iconos de la persiana o desactivarlos pasando por colores de todo tipo en las notificaciones y). |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí le duele, eso pasa por ir como las motos. Gracias por recordármelo.
Mano de santo. Por cierto, para moto, la ROM que te has currado. Fina, fina... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Las pruebas sobre la nueva ROM compilada van viento en popa, es posible que salga antes de lo que pensaba aunque el nuevo R.U.E (antiguo extras) le falte alguna opción por el momento de las que pensaba añadir.
Veo que vuelve a funcionar el matamorph con lo que también es posible que añada el tema clásico como opción o deje este de serie y opinable el de siempre, se admiten sugerencias para saber cual preferís, ni que decir tiene que esta mas optimizado el de serie que el clásico. Edito: Aunque compilada por mi aun no busquéis grandes diferencias con las nightlys ya que estoy empezando pero todo se andará. Última edición por raziel-77 Día 12/12/10 a las 20:43:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ante todo gracias por el curros que te das,... no escribo mucho pero acabo de actualizar a esta room y los sms no me deja enviarlos, y he mirado todo lo configurable y me sale el error de "mensaje no enviado" sms.... La version de radio que tengo es 2.22.23.02 es correcta o tengo que actualizar a otra?
|
|
|
|
|
Cita:
Que compañia tienes, eres el primero que tiene ese problema. Prueba a reiniciar los APN por si te los a cogido mal. Otra cosa ¿as seguido todos los pasos de instalacion del primer post? Es muy importante el saltarse la cuenta Google o la restauración automática de Google sobre la configuracion te puede dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v 2.3 y no me ha dado ningun problema de instalacion, el slash tuyo me mola jeje, pero no me mola el tema , esta como un coche tuneao
se puede cambiar, que hay que activar ? saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
También te digo que el tema clásico esta menos optimizado que el original, pero para gusto los colores jejejejeje y como mucha gente lo pedía lo hice, para la próxima puede cambiar la forma de instalar dicho tema e incluso puede que venga como opción dentro de la misma ROM, que espero este lista para esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la contestacion tan rapida, acabo de configurar la cuenta de google, y estaba intentado activar el swap desde la consola pero me pone denegado al final y no se que hago mal , cuando me pregunta lo de swapines pongo una N
por otro lado he visto el tema y he visto el teclado me lo he bajado , pero no se que tengo ke hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
upss me va tan mal esto ke ha salido repetido lo siento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ya me esta empezando a dar FC nose si es que saturo mucho el movil o que pasa...pero cada vez me va mas lento... (esperando la nueva versión antes de irme de vacaciones...) |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo.....alguna solucion¿¿¿??
graciaas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cawen pues nose que hago mal entonces.....pero se me realentiza a veces bastante e incluso se me ha reiniciado. hoy, despues de un examen de etica el cual no se me da muy bien, voy a probar la version 4 de ruymanca
|
|
|
|
|
Cita:
menu cyanogenmod settings user interface (aqui hay varios apartados, el segundo esta relacionado con el tema de la barra de notificaciones, reloj, fecha ...) En este apartado esta la opcion "status bar" en ella podras poner el porcentaje de bateria cambiarle el color a dicho porcentaje cambiar el color del reloj etc etc) indaga por las cyanogenmod settings que tienes bastantes opciones de customizacion, yo ya las puse todas a mi gusto , hasta los leds!! ![]() EDITO: Joe creo que mi ordenador me esta diciendo adios poco a poco, me salen tropecientos mensajes que cuando respondo no me salen... joe perdona raziel... por responder a un comentario bastante anterior mas o menos repitiendo lo mismo que tu...
Última edición por Murphy23 Día 13/12/10 a las 21:00:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Estas usando swap? igual es la tarjeta que empieza a estar torpe.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto estoy haciendo las ultimas pruebas con la ROM, solo me falta añadirle el tema opcional clásico que aun no lo e echo para esta ROM, Queria probar también que que metamorph pongo (el de tolemac o el de xda) y si funcionan bien ya que las pequeñas pruebas que e realizado no instala todo se deja aplicaciones por cambiar. Lo malo es que me lie la manta a la cabeza y e cambiado como el 90% de todos los iconos que bienen en la ROM con lo que me va a llevar tiempo probar todo, esto bien a que si teneis prisa en cuanto vea que funciona todo bien cuelgo la ROM y ya preparare el tema o me espero a poder ponerlo dentro de ella 8eso si preparar memoria en la SD para que entre jejejejeje). Espero vuestras respuestas, solo digo que sin el tema podría estar mañana si no encuentro nada raro. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:49:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se puede cambiar, que hay que activar ? saludos!
y como mucha gente lo pedía lo hice, para la próxima puede cambiar la forma de instalar dicho tema e incluso puede que venga como opción dentro de la misma ROM, que espero este lista para esta semana.