ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deorum_Motu Ver Mensaje
Eso es en lo que actualmente se ha convertido mi HTC Desire tras meterle esta rom (haciendo algo mal obviamente).

Para un novato en estas lides y que solo ha trasteado iPhones hasta el momento, ¿sabría alguien decirme cómo recuperar mi HTC?.

Saludos.
Siento la jodienda, compañero, pero... algun dato mas sobre que te ha pasado??

Es necesaario para poder ayudarte!!
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Dios, que acojone!!!

Resulta que finalmente tiré de nandroid porque no se me solucionaba ni pa atrás lo de la cámara (no funcionaba), pero al hacer el restore, restauré sin querer el ultimo de la RemixHD que tenía, y cuando me di cuenta (en el bootanimation, obviamente) pensé: "bueno, así por lo menos verifico que la cámara graba bien".

Bien, el caso es que arranca, me meto en cámara, y me pasaba lo mismo!!!!!

Luckily, he hecho el restore correcto, de la 8.1.4, y la cámara vuelve a funcionar, aunque no me ha restaurado bien los escritorios... Bueno, realmente no me ha restaurado los escritorios... nada, ni el reloj!!?? Estoy restaurando un backup de datos que hice con Mybackup, por si las moscas, y luego os cuento, pero llevo unos dias con "meigas" en el terminal, cachis la mar!!!

Saludos!!!
 Cita: Originalmente Escrito por nogard Ver Mensaje
Por fin a alguien le pasa lo mismo!!! creia que era al unico. ¿Alguna idea de porque el restore no funciona bien?
Ni idea!!

Que Recovery y version tienes?? Tienes la version Data2Ext?? Creo que yo, que tengo el Amon_Ra y si tengo Data2Ext, hice el nandroid+ext con la version 2.0.0 de Amon_Ra, que creo que algun problema daba con los backups...

Con el recovery del MyBackup me han vuelto los escritorios, pero ni enteros, ni bien, y encima me daba FCs de algunas aplis, y me decía que había cambiado de SIM!!!

Total, que estoy en el Recovery pasando la ext4 a ext3, y me paso a la Reflex, o AuraxT HD !!!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
nogard nogard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Los sintomas identicos, cambio de SIM, FC de aplis, y lo de los escritorios un caos

recovery Amon Ra v1.7.0.1 R5
8.1.4 Data2ext

yo tambien estoy pensando en pasarme a la HD pero las pruebas que he hecho con mybuackup y con titanium no me han dado resultado positivo alguno, asi que me toca empezar desde cero a instalar aplicaciones y restaura datos.

ya me cuentas como va la experiencia!!!
Viejo 13/12/10, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
Deorum_Motu Deorum_Motu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
dinos donde puedes entrar que funciona en el movil... mas info pleaseeeeee
Ante todo, gracias por tan pronta respuesta.

Si enciendo el móvil normalmente, se queda siempre con la pantalla en blanco y el logo verde de HTC. Si lo enciendo manteniendo pulsado VOL (-) aparece lo siguiente;

BRAVO PVT3 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010,17:52:18

Si accedo a RECOVERY me muestra un menú verde sobre negro y abajo del todo pone Build: RA-desire-v2.0.0 (que no tengo idea de cómo ha llegado ahí). Si accedo a "Flash zip from sdcard" me muestra en ../ lo siguiente;

32.48.00.32U_5.11.05.14.zip
AuraxTSense_8.1.4_Official_OTA_2.2_FRF91.zip

los cuales si los ejecuto se me queda el móvil de la misma forma (pantalla con el logo).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ante todo, gracias por tan pronta respuesta.

Si enciendo el móvil normalmente, se queda siempre con la pantalla en blanco y el logo verde de HTC. Si lo enciendo manteniendo pulsado VOL (-) aparece lo siguiente;

BRAVO PVT3 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010,17:52:18

Si accedo a RECOVERY me muestra un menú verde sobre negro y abajo del todo pone Build: RA-desire-v2.0.0 (que no tengo idea de cómo ha llegado ahí). Si accedo a "Flash zip from sdcard" me muestra en ../ lo siguiente;

32.48.00.32U_5.11.05.14.zip
AuraxTSense_8.1.4_Official_OTA_2.2_FRF91.zip

los cuales si los ejecuto se me queda el móvil de la misma forma (pantalla con el logo).

Saludos.
Hola de nuevo!!!

Cuanto tiempo has esperado tras flashear la ROM y la Radio (que son los 2 archivos .zip) que tienes en la microSD, y que te salen en la opcion del "Recovery Flash from zip")??? Lo digo porque la instalacion de ambas tarda bastante, y si metes la 2, mas aun, así que te tiene en la pantalla blanca con las letras "HTC" bastante tiempo, luego pasa a la pantalla de "Bootanimation" (que es una "X" de colores), y ahçi se tira otro rato largo... Vamos, que en total, 15-20 minutos te puede tardar... Has esperado tanto??

Por cierto, no se que rado traias de serie, pero no hace falta meter la 32.48, aunque aparece en el 1º post...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Hola de nuevo!!!

Cuanto tiempo has esperado tras flashear la ROM y la Radio (que son los 2 archivos .zip) que tienes en la microSD, y que te salen en la opcion del "Recovery Flash from zip")??? Lo digo porque la instalacion de ambas tarda bastante, y si metes la 2, mas aun, así que te tiene en la pantalla blanca con las letras "HTC" bastante tiempo, luego pasa a la pantalla de "Bootanimation" (que es una "X" de colores), y ahçi se tira otro rato largo... Vamos, que en total, 15-20 minutos te puede tardar... Has esperado tanto??

Por cierto, no se que rado traias de serie, pero no hace falta meter la 32.48, aunque aparece en el 1º post...

Saludos!!!
Pues más de 20 minutos, aunque ahora que comentas lo de la X de colorines, sí la vi esta mañana, pero la corté por error.

Ummmm, probaré a volver a instalar los dos zip y tendré más paciencia.

Luego comentaré.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Pues más de 20 minutos, aunque ahora que comentas lo de la X de colorines, sí la vi esta mañana, pero la corté por error.

Ummmm, probaré a volver a instalar los dos zip y tendré más paciencia.

Luego comentaré.

Gracias.
No se si lo has podido solucionar, pero lo que haría yo es no flashear la radio hasta que no tengas una ROM que seguro que esté bien. Cómo? Pues en el recovery (el menú verde sobre negro) entras en el menú "wipe" y le das a la opción "wipe all user data" y cuando termine a "wipe only dalvik cache".
Después de eso pulsas la tecla de retroceder y le das a la opción flash zip from sd card y ahí seleccionas el zip de la ROM "AuraxTSense_8.1.4_Official_OTA_2.2_FRF91.zip" .
Cuando termine dale a "reboot system now" y deja que arranque.
Calcula unos diez minutos y si ves que no arranca, vuelves a entrar en el recovery y esta vez, sin hacer ningún wipe, flasheas el otro archivo ¨(el de la radio) "32.48.00.32U_5.11.05.14.zip" y reinicias de nuevo.
Al instalarse la radio es posible que se reinicie solo un par o tres de veces, pero es normal. Al cabo de unos minutos debería entrar en la ROM y debería salirte el asistente de configuración.
Cuando termines, te bajas el titanium, el rom manager o lo que necesites y restauras lo que haga falta.

Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Haz todos los wipes y flashea la rom
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 18:51:29
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: htc magic

Hola, llevaba esta rom instalada unos dias y todo iba fenomenal hasta hoy,ha empezado a parecer errores y se quedaba en la pantalla blanca de htc,he formateado la sd,hecho los wipe y volviendola a instalar pero no me va fina como antes,aparecen un monton de errores,va a trompicones,no me aparecen ninguno de los programas que lleva la rom,como el aurapc por ejemplo y mientras se carga ya no me aparece la X esa de colorines , sino que sale la palaba android en plata.

¿que puede ser?.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro

hola tengo un problema, ayer instale la aurax 8 con alguna dificultad pero todo termino bien ha estado funcionando toda la noche... Esta tarde he descargado el Rom Manager premium y me ha detectado la actualizacion de la rom a la 8.1.1 total que le he dado a actualizar y ha empezado a descargarla, cuando iba por el 5% o así ha salido la X esa de colores moviéndose, ha estado un minuto o así y se ha parado, a los cinco segundos de estar la x parada en la pantalla se ha apagado el móvil y no sale nada en pantalla, le doy al botón de encender y no hace nada, le doy al power y al volum menos y tampoco hace nada, ¿que hago?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
 Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
hola tengo un problema, ayer instale la aurax 8 con alguna dificultad pero todo termino bien ha estado funcionando toda la noche... Esta tarde he descargado el Rom Manager premium y me ha detectado la actualizacion de la rom a la 8.1.1 total que le he dado a actualizar y ha empezado a descargarla, cuando iba por el 5% o así ha salido la X esa de colores moviéndose, ha estado un minuto o así y se ha parado, a los cinco segundos de estar la x parada en la pantalla se ha apagado el móvil y no sale nada en pantalla, le doy al botón de encender y no hace nada, le doy al power y al volum menos y tampoco hace nada, ¿que hago?

has mirado si te carga la desi?, mira a ver si se enciende el led naranja
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
Hola neo, sería posible me digas de donde has sacado el teclado HTC IME mod, tiene los botones más grandes de el normal y lo quiero para ponerlo en me Samsung S, gracias por tú trabajo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya esta arreglado, me he dado un cague de los buenos, lo de cargar no funcionaba, he desmontado la batería y cargar sin batería parpadeaba el led por tanto respondía, he colocado la batería sin la SD le he realizado un hard reset, una vez hecho, ha instalado solo la rom de aurax la 8, estoy intentado actualizar de nuevo por si fuera problema de inestabilidad de la rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII
 Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
ya esta arreglado, me he dado un cague de los buenos, lo de cargar no funcionaba, he desmontado la batería y cargar sin batería parpadeaba el led por tanto respondía, he colocado la batería sin la SD le he realizado un hard reset, una vez hecho, ha instalado solo la rom de aurax la 8, estoy intentado actualizar de nuevo por si fuera problema de inestabilidad de la rom.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el rom manager esta descargando el nuevo aurax pero creo que se ha quedado clavado en el 92%...... Sabeis que sistema sigue este software para instalar las roms? es automático?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 09:06:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
No se si lo has podido solucionar, pero lo que haría yo es no flashear la radio hasta que no tengas una ROM que seguro que esté bien. Cómo? Pues en el recovery (el menú verde sobre negro) entras en el menú "wipe" y le das a la opción "wipe all user data" y cuando termine a "wipe only dalvik cache".
Después de eso pulsas la tecla de retroceder y le das a la opción flash zip from sd card y ahí seleccionas el zip de la ROM "AuraxTSense_8.1.4_Official_OTA_2.2_FRF91.zip" .
Cuando termine dale a "reboot system now" y deja que arranque.
Calcula unos diez minutos y si ves que no arranca, vuelves a entrar en el recovery y esta vez, sin hacer ningún wipe, flasheas el otro archivo ¨(el de la radio) "32.48.00.32U_5.11.05.14.zip" y reinicias de nuevo.
Al instalarse la radio es posible que se reinicie solo un par o tres de veces, pero es normal. Al cabo de unos minutos debería entrar en la ROM y debería salirte el asistente de configuración.
Cuando termines, te bajas el titanium, el rom manager o lo que necesites y restauras lo que haga falta.
Buenos días.

Tras varios intentos con agotamiento de batería incluida, finalmente he conseguido que la famosa X de colorines vuelva a aparecer. El problema ahora es que lleva más de media hora así y no parece que acabe. Voy a dejarlo una hora más, aver si hay suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 09:54:56
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
es la tercera vez que tengo que sacar la bateria del telefono porque se me queda congelado , alguna sugerencia

al instalare he realizado los wipes correspondientes , lo unico que me falta es instalar la radio el RIL de la radio .
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 09:58:03
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por roenick34 Ver Mensaje
es la tercera vez que tengo que sacar la bateria del telefono porque se me queda congelado , alguna sugerencia

al instalare he realizado los wipes correspondientes , lo unico que me falta es instalar la radio el RIL de la radio .
Power+vol down + botón del pad y reinicias :P
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
roenick34 roenick34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Movistar
gracias yukkio pero el problema no es reiniciar , el problema es que es la tercera que se me queda congelado el telefono ....
Responder Con Cita

Viejo 14/12/10, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roenick34 Ver Mensaje
gracias yukkio pero el problema no es reiniciar , el problema es que es la tercera que se me queda congelado el telefono ....

Y si intentas dejarlo como de fábrica?

Es decir que desrootees y pongas los archivos originales y una vez estes en el paso cero, volver a rootear e intentar instalarle otra ROM ?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 21:26:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /